Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un pintor fracturado por pelea familiar en Villa Elisa

26 de Mayo de 2020 | 08:56

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos en Villa Elisa como comsecuencia de una pelea familiar en la que resultó herido un pintor de 34 años .El hecho ocurrió en horas de la noche anterior en Villa Elisa cuando se produjo una fuerte discusión familiar en una vivienda de calle 13 entre 58 y 59 que motivó un llamado a la policía.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con que un hombre atacaba a otro con un caño de pileta entre otras agresiones para las que era ayudado por dos mujeres.

Luego se sabría que la víctima era hermano del agresor y las mujeres hermana y cuñada respectivamente.
Personal de la Policía Local, del Comando de Patrullas y de la comisaría Duodécima habían llegado al lugar por llamados al 911 y el agredido, Carlos Novosad (34) salió para explicar que estaba discutiendo con sus familiares.
En ese momento se acercó uno de los hermanos de Carlos y lo atacó con un caño de 80 centímetros de longitud con la ayuda de dos mujeres. Los policías de inmediato aprehendieron a los agresores e incautaron el elemento usado para el ataque.
El damnificado fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet donde los médicos detectaron una fractura en el brazo derecho, por lo que debieron enyesarlo.
Los detenidos fueron un hombre de 32 años, y dos mujeres de 37 y 39 años, todos del entorno familiar íntimo de la víctima, y quienes quedaron imputados por lesiones graves por la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla