
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vera Lynn, conocida como “La novia de las fuerzas británicas”
La famosa cantante británica Vera Lynn, conocida como “la novia de la Fuerzas Armadas” y que inspiró con sus canciones a las tropas británicas en el extranjero durante la Segunda Guerra Mundial, murió a los 103 años, informó ayer su familia.
En un comunicado, su familiares expresaron su tristeza al anunciar el fallecimiento de “una de las artistas más queridas de Gran Bretaña” e indicaron que se encontraban junto ella en su casa de la localidad de Ditchling, al este del condado inglés de Sussex, cuando murió el jueves pasado.
Lynn, uno de los símbolos más potentes de resistencia y esperanza del país era recordada por sus canciones como “We’ll Meet Again” o “The White Cliffs of Dover”. La canción “We’ll Meet Again” (Nos volveremos a encontrar) se convirtió en un himno de esperanza y resistencia durante la guerra.
La artista estuvo durante toda el conflicto bélico entreteniendo a las tropas, actuando en hospitales y campamentos del ejército y viajando hasta India y Birmania, durmiendo en tiendas de campaña y en chozas de barro, según describió la BCC en su obituario.
Hace solo dos meses, en pleno apogeo de la pandemia, la reina Isabell II hizo referencia en un discurso al clásico tema de la cantante y repitió “Volveremos a estar con nuestros amigos, volveremos a estar con nuestras familias, nos volveremos a ver”.
Lynn por su parte, en un nuevo mensaje de esperanza mientras estaba encerrada durante la cuarentena, alentó una vez más a los británicos a redescubrir el mismo espíritu de las tropas, que según sus palabras “dejaron a sus familias y hogares para luchar por la libertad y muchos perdieron la vida tratando de protegernos a nosotros y nuestras libertades”.
LE PUEDE INTERESAR
Concurso de dramaturgia para artistas platenses
LE PUEDE INTERESAR
Busnelli quiso chicanear a Cristina Pérez pero le salió mal
“Intenten encontrar la alegría que aún permanece en estos tiempos difíciles y hagan lo que puedan para ayudarse mutuamente. Como siempre, sigan sonriendo”, dijo.
Una semana después, se convirtió en la artista más antigua en ubicar un álbum dentro de los 40 mejores en el Reino Unido, batiendo su propio récord tras entrar nuevamente en las listas musicales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí