Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El toque argentino, por ahora no le alcanza a Sevilla: primer tiempo 0-0

El toque argentino, por ahora no le alcanza a Sevilla: primer tiempo 0-0
11 de Agosto de 2020 | 16:51

Con los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampos como titulares, y Franco ("El Mudo") Vázquez entre los suplentes, Sevilla de España, máximo ganador de la Liga de Europa con cinco títulos en sus vitrinas, está igualando sin goles, al término del primer tiempo, con el Wolverhampton de Inglaterra, en cruce por los cuartos de final, que en forma paralela enfrenta a Shaktar Donetsk de Ucrania y Basilea de Suiza, con ventaja parcial de 2-0 a favor de los primeros por anotaciones de los brasileños Junior Moraes, a los 2 minutos, y Taison, a los 22.

El equipo andaluz, que a los 12 minutos zafó de quedar en desventaja porque el marroquí Bono le tapó un penal al mexicano Raúl Jiménez, están jugando en el MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato.

Por otra parte, en la ciudad germana de Gelsenkirchen, en el estadio Veltins Arena, los ucranianos y los suizos se enfrentan con el arbitraje del inglés Michael Oliver y en el Basilea juega como titular Omar Alderete, el paraguayo que pasó por Gimnasia.

El ganador de Sevilla-Wolves deberá eliminarse en semifinales con Manchester United, el conjunto inglés que tiene al argentino Sergio ("Chiquito") Romero en el arco y el lunes dejó en el camino a Conenhague de Dinamarca, el domingo desde las 16; mientras que el ganador de la llave compuesta por Shakhtar y Basilea será el lunes rival de Inter de Italia, que avabnzó dejando en el camino a Bayer Leverkusen.

La definición de la Liga de Europa 2019/2020 se lleva a cabo íntegramente en Alemania y la final está programada para el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla