Buscan destrabar en la Legislatura la puja por el endeudamiento
Buscan destrabar en la Legislatura la puja por el endeudamiento
Ya se aplica la suba del 14,4% en los micros y hay amenaza de paro
“No llego a diciembre”: cómo hacer frente a la carga emocional de fin de año
¿Chau chau adiós?: Miranda deslumbró en La Plata: quizás fue la última vez
Reclamos vecinales por el estado de las calles en la periferia
La Justicia avanza con el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
Comienza diciembre con la mira en el dólar y la recaudación impositiva
Pullaro apuntó a la corrupción en ANDIS al inaugurar un hospital
Farmacéuticos hicieron un llamado a vacunarse y destacaron su protección
Inauguraron un colorido mural en el Jardín 954, de 54 entre 19 y 20
Heridas que no cierran; cuádruple crimen: nuevo capítulo judicial
Una joven volcó con su auto sobre la Avenida 60, pero se salvó de milagro
Le arrancaron una ventana y una vez en el interior de la casa, la saquearon
Sustraían cables de alta tensión en el complejo industrial de YPF: presos
La peculiar fuga de un delincuente rengo terminó con dos detenidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De manera exitosa se inició el domingo pasado la campaña denominada ¡Dale Lobo!, en el mes de la niñez. Con el firme objetivo de pasar barrio por barrio regalando camisetas a los chicos y chicas de la Ciudad, esto se inició en Los Hornos, donde además de las camisetas de Gimnasia, se repartieron golosinas, se dio una merienda.
El programa recorrerá distintos barrios ya que son 10 mil las camisetas a repartir. Todo esto se hizo posible gracias a la colaboración de directivos, socios, filiales, barriadas, y también integrantes del plantel profesional como Lucas Licht y Paolo Goltz, entre otros.
Y esta gran movida llegó a Diego Maradona, que al ver a los niños y niñas con la camiseta del Lobo con el “10” en la espalda y su nombre, lo cual lo emocionó mucho, y tal es así que lo difundió en sus redes sociales y quiere colaborar también.
Según lo planificado por los organizadores, el próximo domingo 9 de agosto estarán en otro sector de Los Hornos. Será en el merendero ubicado en la calle 139 entre 75 y 76. El día 16, el punto de encuentro será en la Agrupación Gimnasista Los Hornos en 137 y 78. Posteriormente, el 23 será en el merendero ubicado en calle 155 entre 52 y 54; el sábado 29 se trasladarán al comedor de la calle 90 entre 11 y 12 de Villa Elvira; y el domingo 30, en el comedor de la calle 133 entre 523 y 524 de San Carlos.
Los meses de septiembre y octubre, la actividad continuará desarrollándose en otros barrios de la Ciudad.
LE PUEDE INTERESAR
El pibe Cataldi, cedido a préstamo al Bolívar
LE PUEDE INTERESAR
Mouche no ocultó su deseo de volver a vestir la “azul y oro”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí