Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
La reacción de Ruggeri al ver los tatuajes de Sebastián Sosa, el refuerzo del Rojo

30 de Septiembre de 2020 | 22:12

Oscar Ruggeri se convirtió en tendencias en las redes sociales en las últimas horas por la reacción que tuvo al ver los tatuajes del refuerzo de Independiente, el arquero uruguayo Sebastián Sosa. 

Todo sucedió cuando Sebastián Vignolo, conductor del programa, le comentó a Sosa que Ruggeri no se animaba a hacerse tatuajes. “No se anima a hacerse tatuajes. Le pincha, le duele”, dijo el Pollo. Y el Cabezón salió a aclarar: “No es que no me animo, no me gusta”.

Pero la reacción más fuerte de Ruggeri vino después, cuando Sosa giró su cabeza y le mostró el tatuaje para que pudiera observarlo al detalle. Sorprendido, el exdefensor aseguró: “Viste que yo te dije, (los arqueros) están locos. Qué locos lindos que son estos”.

“A mí, la verdad, me llamaría la atención si voy a cabecear y en el arco está él. De pronto le miro que tiene un león en la cabeza y le puedo llegar a decir algunas cosas. Después me c... a palos, pero algunas cosas le digo”, bromeó Ruggeri.

El arquero uruguayo afirmó que llega a "Independiente muy ilusionado con llegar a ser campeón", al referirse a su próximo arribo desde México para cerrar su incorporación cedido por Mazatlán, el dueño de su ficha, a préstamo hasta diciembre de 2021 y con opción de compra.

La institución de Avellaneda cerrará la operación, después de una larga negociación, con Mazatlán girando 100 mil dólares por el préstamo hasta diciembre de 2021 y deberá abonar un millón más si hace uso de la opción de compra por el total de su pase. El valor del préstamo se le irá descontando al jugador en forma mensual de su salario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla