Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bronca en Barrio Hipódromo: sacaron un caballo muerto a la vereda y entró en descomposición

18 de Enero de 2021 | 13:46

En Barrio Hipódromo continúa la polémica por la recurrente situación de arrojar caballos muertos en la vía pública. Esta vez, la preocupación es en torno a un stud de 40 entre 121 y 122, en cuya vereda había esta mañana restos de un equino en estado de descomposición.

La presencia de los restos del equino causó preocupación en el vecindario, donde señalaron que el calor típico de esta época aceleraba la descomposición del animal muerto. En ese marco, advirtieron por olor nauseabundo y por la presencia de moscas debido a ese proceso de podredumbre.

La denuncia vecinal fue acompañada de un video ubicado a escasos metros del lugar, obtenido de una cámara de seguridad, donde se ve a un grupo de personas en el momento en que retiran al animal muerto y lo depositan sobre la acera.

Los vecinos aseguraron que "así como se ve en el video, cuando sacan al aninimal amarrado de una soga o una cuerda, es como quedan los restos tirados allí".

"Hay moscas, olores fuertísimo. Fue esta mañana, pero con el calor la pudrición es más acelerada", afirmaron. Asimismo, indicaron que "no sabemos si hay un protocolo para estas situaciones de muerte de animales, pero la última vez que ocurrió tres pasó un camión de la Municipalidad pero recién tres días después".

"No sabemos si el stud tiene protocolos para estos casos. Lo cierto es que hoy, acá, dejaron los restos en la vía pública sin importarles la salud de nadie. Sería importante que se de aviso a la Municipalidad y un camión pase a llevárselo enseguida, o que pongan un contenedor hermético", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla