Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una madre denuncia el calvario por no poder ver a su hija

Una madre denuncia el calvario por no poder ver a su hija

La denuncia presentada en la Justicia

27 de Enero de 2021 | 09:28

María Fernanda Antenucci (47) denuncia que vive en estado de desesperación por las duras instancias que le toca vivir, impedida de ver su hija de 13 años y en medio de un entramado judicial donde se mezclan acusaciones de diferentes formas de violencia de género, según relató a ELDIA.COM. Su ex pareja tiene 71 años.

La mujer contó que todo empezó tras la separación del padre de su hija y que describió como un proceso de violencias, presiones y amenazas de todo tipo. "El es juez de Ejecución Penal, tiene influencias", señaló María Fernanda. Según explicó, nunca se casó legalmente.

En febrero de 2018, tras la separación, recrudecieron los problemas, según explica. "El padre de mi hija me impide verla, soy víctima de abuso de poder, la Justicia de Familia no hace nada", denunció.

La mujer describió numerosas situaciones violentas en todo el proceso de discusión por la tenencia de la niña y señaló que "llegamos a un acuerdo homologado que él no cumple".

María Fernanda dijo que fue obligada a dejar la casa donde convivía con su hija y el padre y que "fui lanzada a la calle sin recursos, sin nada. Lo denuncié cinco veces por violencia, amenazas y golpes".

En uno de los últimos incidentes dijo que el hombre le robó el teléfono celular y luego escribió conceptos "difamantes" en una red social. "Me ha dicho prostituta delante mi hija", se quejó María Fernanda que aseguró que la menor está "convencida por él pero ella quiere verme".

Entre otras denuncias dijo que en una oportunidad el hombre hizo un viaje a Italia con la niña "sin mi autorización y con un permiso de un juez".

Recientemente, la mujer hizo otra denuncia porque, dijo, "él se fue a la costa y dejó a mi hija al cuidado de una persona que es su medio hermano, un hombre de 48 años con antecedentes de intento de suicidio". Y aseguró que "no quisieron abrir la feria judicial para darle curso al caso".

María Fernanda trabaja en el Servicio Penitenciario y la situación, explicó, la afecta también laboralmente.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla