Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Tras divorciarse de su primera muñeca, fisicoculturista ruso vuelve a apostar al amor con otra inflable

Tras divorciarse de su primera muñeca, fisicoculturista ruso vuelve a apostar al amor con otra inflable
26 de Noviembre de 2021 | 23:06

Corría noviembre del 2020 y Yuri Tolochko, un conocido fisicoculturista ruso, se convertía en furor en las redes sociales tras la publicación de un video en el cual se lo veía ‘casandose' con su muñeca sexual en Kazajistán.

Su 'relación' la había dado a conocer el 28 de mayo de 2018. En ese momento publicó una fotografía junto a Margo, como la llamó. Luego, llegó el momento de formalizar y fue así que a fines del 2020 dio el "sí"

No obstante, el físicoculturista volvió a ser viral ahora al revelar que su relación con Margo llegó a su fin. "Todavía no estoy preparado para hablar sobre las razones del divorcio", dijo aunque deslizó que "No quiero que Margo se rompa de nuevo, y eso significa que tengo que reducir su uso. He decidido que podría tener varias esposas, algo que existe en algunas culturas orientales". 

Ahora, el deportista decidió "rehacer su vida" y fue así que se volvió a involucrar con otra muñeca inflable.

“Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa y no voy a parar. Quiero tener un harem. Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es tan frágil e increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, sentenció.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla