Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado
Reforma laboral: el Gobierno logró la media sanción en el Senado
Bombas molotov, enfrentamientos con la Policía, heridos y detenidos
Provincia tantea un acuerdo con los gremios antes de la paritaria
Alimentos importados: con cautela, ganan lugar en hipermercados
Los padres están detenidos: dramático giro por la muerte de la bebé
Remar para sanar: tras el cáncer, de City Bell a un “mundial” de remo
“Soy ‘pabu’”: Jorge Macri espera feliz la llegada de su cuarto hijo como “padre y abuelo”
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Por qué 1 de cada 4 chicos bonaerenses no alcanzaría el tiempo mínimo de clases
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Actividades: taller digital, clases de free dance, running, carnaval y canto
Los números de la suerte del jueves 12 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Fotógrafo de La Plata detenido tras los incidentes en la marcha contra la reforma laboral
Diputados vota el nuevo régimen penal juvenil y el acuerdo Mercosur-UE
Cristina Kirchner insiste con tener más visitas y que le saquen la tobillera
Fuerte compra del Central, dólar a la baja y pagan 40% para renovar deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el Ministerio de Salud de Córdoba se confirmó que la provincia cuenta con ocho casos de coronavirus, de los cuales cuatro pertenecen a la variante Ómicron. Las localidades de Córdoba Capital, Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate se mantienen alerta por posibles nuevos casos.
Los contagiados tuvieron contacto cercano con el hombre que fue uno de los primeros contagiados por esta variante en Argentina. Se trata de un hombre que volvió a Jesús María desde Emiratos Árabes, donde vive hace un tiempo.
Tras la detección y confirmación de su contagio, alrededor de ochenta personas que tuvieron contacto estrecho con él y familiares fueron aislados. En los departamentos cordobeses mencionados anteriormente se refuerzan los controles para evitar la circulación comunitaria.
Según se confirmó, hay cuatro contagios confirmados de la variante Ómicron y otros cuatro contagios de coronavirus, que esperan determinar de qué variante son víctimas. Todos ellos transitan el cuadro sin síntomas y permanecen aislados en sus casas. Respecto a los aislados por contacto estrecho, deberán contar con un período de cuarentena determinado y recibir cuatro hisopados negativos para poder volver a circular.
El hombre llegado de Emiratos Árabes junto a su familia, aterrizó en Argentina el pasado 1 de diciembre. Si bien se subió al avión con un test negativo y las dos vacunas contra el coronavirus, el contagio llegó a territorio argentino y afectó a decenas de personas.
Por este caso, quince riojanos fueron aislados en sus hogares por precaución, luego de haber compartido un colectivo con el argentino radicado en el exterior. Estas personas permanecerán en cuarentena hasta dentro de diez días, donde se definirá si están o no contagiados con la temible variante.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí