

archivo
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El juez federal Luis Rodríguez ordenó ayer la captura nacional e internacional de los dos prófugos sospechados de haber participado en el ataque al edificio porteño del diario Clarín.
Según trascendió, los datos de los dos imputados fueron girados a Interpol para que se confeccione una Circular Roja y los acusados sean buscados también fuera de las fronteras del país.
El magistrado dispuso además la prohibición de salida del país de Emir Dorval Acosta (39 años), con domicilio en Lomas de Mirador, y de Mario Ciro Fumaroni (45), que reside en La Boca, quienes se encontraban prófugos de la Justicia.
De acuertdo a las fuentes judiciales, se constató mediante las fotografías obtenidas de las más de 400 cámaras de seguridad aportadas por la Policía de la Ciudad y las particulares que Dorval Acosta y Fumaroni participaron del atentado con las bombas incendiarias.
Juan Gabriel Apud es el único detenido en Lomas del Mirador por el ataque.
La semana pasada, la Unidad Antiterrorista de la Policía Federal allanó las casa de los dos sospechosos, sin éxito. Desde entonces, se los considera prófugos por el ataque con bombas molotov del lunes 22 de noviembre.
LE PUEDE INTERESAR
Hotesur: el fiscal apeló el fallo a favor los Kirchner
LE PUEDE INTERESAR
Médicos renuevan su reclamo de recomposición salarial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí