Ya votó el 23% del padrón electoral: la palabra de los candidatos y referentes políticos
Ya votó el 23% del padrón electoral: la palabra de los candidatos y referentes políticos
VIDEO.- Se vota a buen ritmo, rápido y con pocas quejas en La Plata
VIDEO.- Alak votó en Gonnet y destacó "la buena convivencia entre las distintas fuerzas políticas"
VIDEO. Las reacciones de los platenses que por primera vez votaron con la Boleta Única
La calculadora libertaria, interrogantes y las lecturas peronistas del resultado
Micros, basura, cementerio y más: así funcionan los servicios en La Plata este domingo de elecciones
Hay una app para seguir los resultados desde el teléfono celular
Google sorprendió con un doodle por las elecciones legislativas 2025 en Argentina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Preppers platenses: los que se alistan para sobrevivir a cualquier catástrofe
Bajo un diluvio Zaniratto probó y busca el equipo para ir a River
Tragedia en Misiones: un colectivo chocó, cayó a un arroyo y confirman que hay 8 fallecidos
La “isla número once” de Cabo Verde florece en Ensenada, y palpita la ilusión del Mundial
Taxista manejaba borracho, lo detuvieron y le revisaron el baúl: llevaba a su pareja encerrada
Obligaron a sus víctimas a contar hasta 100 mientras se daban a la fuga
VIDEO. Más agua y menos luz: secuelas de la segunda parte de la tormenta
La temible araña del banano: ¿Es posible que llegue a nuestra región?
VIDEO. ¿Qué leen los platenses?: romance juvenil, autores locales y los “comerciales”
Trabajar bajo amenaza: otro brutal robo a un taxista en la Región
Los primeros resultados, a las 21 y a las 23 podrían conocerse los ganadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero hizo un mal movimiento durante el juego con Gimnasia y sintió molestias en la zona pero finalmente no sufrió lesión
Zárate podrá ser tenido en cuenta por Russo / Boca oficial
El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, advirtió que ya “no tiene dolor” en la cadera, luego de la aparatosa caída y posterior salida de la cancha en el partido del domingo pasado ante Gimnasia (2-2), por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF)
En sus distintas cuentas de redes sociales, el atacante, de 33 años, reveló que la molestia física que atravesó “no fue nada grave”.
“Muchas gracias a todos por los mensajes! Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída” contó el exjugador de Vélez Sarsfield en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a lo narrado por el también exvalor de la Lazio e Inter, ambos de Italia, el golpe que sufrió generó “la abertura extrema de la cadera y me impidió seguir el partido”.
“Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana”, posteó Zárate, quien hoy aprovechó el día libre que tuvo el plantel del DT Miguel Russo.
La jugada en cuestión se produjo al promediar la segunda parte, cuando Boca perdía 1-2 con el Lobo.
LE PUEDE INTERESAR
Fontana, otra cara nueva para el equipo millonario
LE PUEDE INTERESAR
Central empezó con el pie derecho ante el Bicho
Un centro del lateral Leonardo Jara ocasionó un “mal movimiento” del delantero que se tiró hacia adelante y terminó golpeándose en la rodilla derecha, acusando mucho dolor.
De este modo, Zárate quedará en condiciones físicas para volver a ser titular en el compromiso del domingo ante Newell’s, en Rosario, por la segunda fecha del torneo, en la sección B.
El entrenador también deberá evaluar durante la semana la evolución de la lesión muscular que padece el mediocampista colombiano Jorman Campuzano.
El zaguero central Carlos Izquierdoz mostró su fastidio por el empate 2-2 que su equipo, Boca Juniors, obtuvo ante Gimnasia. Una vez concluido el cotejo, el autor del primer tanto para el equipo xeneize dijo que “cuando no ganás el primer partido de local, da bronca. Siempre quiero ganar” reveló el exjugador de Lanús, en declaraciones a la señal TNT Sports.
Izquierdoz también se refirió a las equivocaciones cometidas por el fondo boquense: “Tuvimos el control de la pelota, pero las distracciones nos cuestan caro. No salimos como debimos haberlo hecho y eso nos costó el empate”, apuntó.
El útlimo bicampeón del fútbol argentino (ganador de la Superliga y de la Copa Diego Maradona) igualó con Gimnasia en el debut y durante el próximo fin de semana visitará a Newell’s, en Rosario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí