El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El excapitán del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano, tuvo un contacto con la prensa mundial, en una presentación que realizó e la Liga de España, de la cual es uno de los embajadores.
En la charla se destacó sus conceptos sobre David Ayala, el juvenil con el que compartió plantel en su breve estadía en el Pincha, pese a que no jugaron partidos oficiales juntos. "Por lo que compartí en Estudiantes creo que sería ideal para la competición. Tiene 18 años y condiciones muy parecidas a las de Fernando Redondo", dijo ante los periodistas de todo el planeta.
En otro orden de cosas se refirió al futuro de Lionel Messi y en ese sentido aseguró que, "como amigo", apoyará "cualquier decisión que tome" respecto de su continuidad o no en Barcelona, aunque aclaró que "jamás" se atrevería a darle un consejo.
"Jamás me atrevería a darle a Leo un consejo. Son decisiones totalmente personales. Como amigo, apoyaré lo que decida", dijo el exvolante en Barcelona, donde fue nombrado nuevo embajador de la liga española de fútbol de primera división ("LaLiga").
Messi, quien a final de la temporada termina su contrato en Barcelona, se debate entre seguir en el club "azulgrana" o emigrar a otra liga: existe interés de Manchester City, de Inglaterra (dirigido por Pep Guardiola) y de PSG, de Francia, en el que está su amigo Neymar.
Mascherano, que profundizó su amistad con Messi durante los ocho años que compartieron en el "Barsa", apuntó también que lo ve "bien" al crack argentino.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: Zielinski recupera a Leandro Díaz pensando en Racing
LE PUEDE INTERESAR
Informe Tripero: Si Ayala no llega Miramón irá desde el arranque
"Lo veo bien. Más allá de que el Barcelona no está pasando su mejor momento, su lenguaje corporal y sus actuaciones no han cambiado en lo que lleva haciendo 15 años y en ese sentido sí lo veo muy bien", aseguró "Masche" en declaraciones que reprodujo la agencia alemana de noticias DPA.
Finalmente, y respecto de su paso por Barcelona, Mascherano dijo: "Fue maravilloso por todo lo que nos tocó vivir, pero también es un vacío enorme el que sientes cuando lo dejas. Es un club especial, con una filosofía y estilo muy marcados. Cuando vas para otros lugares, es difícil volver a adaptart
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí