
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
Mirtha Legrand sobre Julieta Prandi: “Lo que ha sufrido, lo que ha pasado, es tremendo”
Tufting: la técnica para tejer alfombras que es furor en La Plata
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy domingo en EL DIA
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
Las escuelas no están para ser convertidas en campos de batalla
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Germán Burgos asume mañana como entrenador de La Lepra / web
Germán “Mono” Burgos se convirtió oficialmente ayer en el nuevo entrenador de Newell’s, donde tendrá su primera experiencia luego de ser ayudante de campo de Diego Simeone durante casi diez años en el Atlético de Madrid.
El ex arquero del seleccionado argentino asumirá en el club del Parque Independencia mañana por la tarde y debutará el próximo viernes en el partido contra Unión de Santa Fe, como local, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El club rosarino indicó ayer, a través de sus cuentas en las redes sociales, que Burgos firmará un contrato hasta diciembre próximo, con una opción para renovar por una temporada más.
Burgos, de 51 años, tendrá su primera experiencia como entrenador luego de haber decidido en mayo de 2020 dar por concluida su relación laboral con el “Cholo” Simeone, a quien acompañó como asistente durante casi diez años en Atlético de Madrid.
Tras aguardar sin éxito una oferta para empezar a trabajar en España, el “Mono” finalmente empezó a escuchar otras propuestas y luego de varios días de negociación aceptó el ofrecimiento de los dirigentes de Newell’s.
Según el comunicado oficial del club rojinegro, Burgos “se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de nuestra institución” y, además “aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir” al equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Cristiano acalló las críticas con un triplete ante Cagliari
Newell’s fue goleado el sábado por Defensa y Justicia (4-0) en Florencio Varela, en el último partido de Frank Darío Kudelka como entrenador. La “lepra” aún no ganó en la Copa de la Liga: perdió con Vélez (2-1), Boca (1-0) y Defensa y Justicia (4-0); y empató 2-2 con Independiente y con Talleres de Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí