
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue cerró estable a $147 en la Región y a $145 en la city porteña. De esta manera, la brecha con el oficial mayorista se ubicó en el 60,7 por ciento. El jueves pasado, el spread había alcanzado el nivel más bajo desde el 20 de abril de 2020 (59,3 por ciento).
El dólar CCL trepó 0,7 por ciento a $148,28, por lo tanto la brecha con el oficial mayorista cerró en el 64,3 por ciento, mientras que el MEP se mantuvo prácticamente estable a $146,11, lo que dejó un spread del 61,9 por ciento. De esta manera, el Bolsa culminó la rueda por encima del dólar paralelo por segunda jornada consecutiva.
El dólar solidario, que incluye el impuesto del 65 por ciento, cayó cinco centavos a $157,81, dado que la cotización minorista bajó a $95,64 (tres centavos menos que el martes). En el Banco Nación, en tanto, el billete, sin los impuestos, se vendió a $95.
En el segmento mayorista el dólarsiguió desacelerado su ritmo de deslizamiento alcista, al ascender solo ocho centavos a $90,23.
En la Bolsa porteña el S&P Merval retrocedió un 1,7 por ciento, a 47.325 unidades, cuando el riesgo país del banco JP Morgan escaló hasta los inesperados 1.552 puntos básicos, su máximo nivel en cinco meses.
Se destacaron las caídas de los títulos de Transener (3,3 por ciento), Loma Negra (3,2 por ciento) y Banco Macro (2,5 por ciento). En Wall Street, las principales caídas fueron anotadas por las acciones de Mercado Libre (7 por ciento), Globant (5,8 por ciento) y Banco Supervielle (4,8 por ciento). Sucedió en una jornada en la que el Nasdaq cerró con una fuerte baja.
LE PUEDE INTERESAR
Ganancias: piden ampliar el beneficio a policias y FF.AA
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan que se hagan elecciones en el Colegio de Martilleros de La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí