Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Teatro, cumbia, rock, ferias y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue cerró estable a $147 en la Región y a $145 en la city porteña. De esta manera, la brecha con el oficial mayorista se ubicó en el 60,7 por ciento. El jueves pasado, el spread había alcanzado el nivel más bajo desde el 20 de abril de 2020 (59,3 por ciento).
El dólar CCL trepó 0,7 por ciento a $148,28, por lo tanto la brecha con el oficial mayorista cerró en el 64,3 por ciento, mientras que el MEP se mantuvo prácticamente estable a $146,11, lo que dejó un spread del 61,9 por ciento. De esta manera, el Bolsa culminó la rueda por encima del dólar paralelo por segunda jornada consecutiva.
El dólar solidario, que incluye el impuesto del 65 por ciento, cayó cinco centavos a $157,81, dado que la cotización minorista bajó a $95,64 (tres centavos menos que el martes). En el Banco Nación, en tanto, el billete, sin los impuestos, se vendió a $95.
En el segmento mayorista el dólarsiguió desacelerado su ritmo de deslizamiento alcista, al ascender solo ocho centavos a $90,23.
En la Bolsa porteña el S&P Merval retrocedió un 1,7 por ciento, a 47.325 unidades, cuando el riesgo país del banco JP Morgan escaló hasta los inesperados 1.552 puntos básicos, su máximo nivel en cinco meses.
Se destacaron las caídas de los títulos de Transener (3,3 por ciento), Loma Negra (3,2 por ciento) y Banco Macro (2,5 por ciento). En Wall Street, las principales caídas fueron anotadas por las acciones de Mercado Libre (7 por ciento), Globant (5,8 por ciento) y Banco Supervielle (4,8 por ciento). Sucedió en una jornada en la que el Nasdaq cerró con una fuerte baja.
LE PUEDE INTERESAR
Ganancias: piden ampliar el beneficio a policias y FF.AA
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan que se hagan elecciones en el Colegio de Martilleros de La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí