
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El dólar blue cerró estable a $147 en la Región y a $145 en la city porteña. De esta manera, la brecha con el oficial mayorista se ubicó en el 60,7 por ciento. El jueves pasado, el spread había alcanzado el nivel más bajo desde el 20 de abril de 2020 (59,3 por ciento).
El dólar CCL trepó 0,7 por ciento a $148,28, por lo tanto la brecha con el oficial mayorista cerró en el 64,3 por ciento, mientras que el MEP se mantuvo prácticamente estable a $146,11, lo que dejó un spread del 61,9 por ciento. De esta manera, el Bolsa culminó la rueda por encima del dólar paralelo por segunda jornada consecutiva.
El dólar solidario, que incluye el impuesto del 65 por ciento, cayó cinco centavos a $157,81, dado que la cotización minorista bajó a $95,64 (tres centavos menos que el martes). En el Banco Nación, en tanto, el billete, sin los impuestos, se vendió a $95.
En el segmento mayorista el dólarsiguió desacelerado su ritmo de deslizamiento alcista, al ascender solo ocho centavos a $90,23.
En la Bolsa porteña el S&P Merval retrocedió un 1,7 por ciento, a 47.325 unidades, cuando el riesgo país del banco JP Morgan escaló hasta los inesperados 1.552 puntos básicos, su máximo nivel en cinco meses.
Se destacaron las caídas de los títulos de Transener (3,3 por ciento), Loma Negra (3,2 por ciento) y Banco Macro (2,5 por ciento). En Wall Street, las principales caídas fueron anotadas por las acciones de Mercado Libre (7 por ciento), Globant (5,8 por ciento) y Banco Supervielle (4,8 por ciento). Sucedió en una jornada en la que el Nasdaq cerró con una fuerte baja.
LE PUEDE INTERESAR
Ganancias: piden ampliar el beneficio a policias y FF.AA
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan que se hagan elecciones en el Colegio de Martilleros de La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí