Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las otras novedades de la cartelera local

1 de Abril de 2021 | 03:47
Edición impresa

Además de la nominada al Oscar “Hermosa venganza”, la primera de varias novedades oscarizables que llegarán en las próximas semanas, antes de la ceremonia de la Academia de Hollywood, se estrenan hoy dos opciones juveniles y una destinada al público adulto amante del cine francés.

El “tanque” de esta semana es “Caos. El inicio”, película que presenta una realidad distópica en la que no hay mujeres, pero en el que todos los seres vivos tienen la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás a través de imágenes, palabras y sonido, lo que supone un poder llamado Noise. La cinta, dirigida por Doug Liman y con guion de ¡Charlie Kaufman!, reúne a dos favoritos de la platea joven Tom Holland (el nuevo Spider-Man) y Daisy Ridley (Rey, de la nueva trilogía de “Star Wars”).

Además se estrenará, finalmente, “Los nuevos mutantes”, historia de un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades retenidos por el Gobierno para “curarlos”. Su objetivo, claro, será escapar. Dentro del elenco se destacan Maisie Williams, una de las estrellas de “Game of Thrones”, además de Anya Taylor-Joy, la actriz con sangre argentina protagonista de la serie de Netflix “Gambito de dama”. También participan Charlie Heaton (“Sam”), Alice Braga (“Dra. Rey”), Henry Zaga (“Roberto”) y Blu Hunt (“Dani”)

Por último, llega hoy a los cines la última de Christophe Honoré: “Habitación 212” relata la historia de Richard y María, que, tras 20 años de matrimonio, se separan por una infidelidad. Sin embargo, María, consumida por la culpa, tampoco se aleja demasiado. Se traslada a la habitación 212 del hotel que hay frente a su casa y, desde allí, observa a su marido día tras día.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla