Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Después de que lo encañonaron por su moto

Un policía de civil se tiroteó con delincuentes en Altos de San Lorenzo

Un policía de civil se tiroteó con delincuentes en Altos de San Lorenzo

archivo

22 de Abril de 2021 | 02:01
Edición impresa

Una semana después de que los custodios de Hebe de Bonafini evitaron a disparos ser asaltados por dos ladrones que los abordaron frente a la casa de la dirigente de Derechos Humanos, en 45 entre 20 y 21 (uno de los delincuentes recibió tres tiros), otro policía -en este caso de la Bonaerense- mantuvo un enfrentamiento con motochorros que lo interceptaron en Altos de San Lorenzo cuando él circulaba en moto vestido de civil, informaron fuentes de la fuerza.

Sucedió en 28 y 82, por donde un efectivo que presta servicios en la Dirección de Cinotecnia -en ese momento de franco-conducía su Rouser NS 200 de color negro.

“Lo abordaron tres hombres que iban en una moto negra tipo enduro y se interpusieron en su camino cortándole el paso con intenciones de robo”, detalló un jefe policial, sin pasar por alto que los ladrones “no dijeron ni una palabra”. Con su actitud fue suficiente.

Uno de los agresores apoyó en el cuerpo del damnificado lo que parecía un arma de fuego, obligándolo a entregar su mochila, el celular y la moto. Hasta entonces los asaltantes no sabían que su víctima era un policía, conclusión a la que habrán llegado sin demasiados inconvenientes cuando, en plena fuga, el hombre sacó una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros con la que los apuntó identificándose como policía mientras les ordenaba “alto”.

Lejos de obedecerlo, la banda dejó todo en manos del ladrón que tenía el arma, con quien el efectivo intercambió algunos disparos que- según la versión oficial- no hirieron a nadie.

Apurados por el cambio de planes y la necesidad de alejarse de la escena cuanto antes, los delincuentes dejaron abandonada la moto en la que habían llegado, para escapar en la del policía. En la fuga perdieron también el celular del efectivo, agregaron las mismas fuentes. Un rato después arribaron al lugar los móviles del Comando de Patrullas y peritos de Científica que se ocuparon de levantar rastros.

La moto que dejaron los agresores tenía pedido de secuestro por un robo denunciado el martes pasado en el Destacamento Villa Progreso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla