Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,82
Dólar Ahorro/Turista $166.35
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Cynthia Hotton en La Plata: “Lo  que la gente más reclama es trabajo”

La dirigente del partido Valores para mi País visitó la Ciudad, en una campaña para recabar las reivindicaciones prioritarias de la Región

28 de Abril de 2021 | 18:48

La dirigente del partido Valores para mi País Cynthia Hotton visitó esta tarde nuestra ciudad, en el marco de una recorrida para recabar las propuestas prioritarias de la ciudadanìa que planea llevar al Congreso de la Nación.

En una campaña que denominó “Levanta tu voz”, la economista y ex diputada nacional recorrió La Plata y afirmó que “la gente quiere hacerse escuchar” y que “todos coinciden en pedir trabajo”.

Por eso, durante una visita a la redacción de EL DIA, Hotton afirmó que entre sus propuestas como aspirante a precandidata dentro del frente “Vamos”, llevará la de “acompañar a los nuevos emprendedores para que tengan acceso al crédito y reducirles las cargas sociales para que puedan generar empleo genuino por uno o dos años”.

“Me impresionó ver cómo la gente quiere trabajar y entrar en el sistema formal”, dijo la ex legisladora. “También vi mucha gente que recibe planes sociales y quiere tener un empleo genuino”, por lo que propondremos que “aquellas empresas que tomen a beneficiarios de asistencias sociales, por incluirlos en la formalidad laboral, se le reduzcan los impuestos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla