Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En ángel etcheverry

Desarticularon cumpleaños de 15 en el que había más de 150 personas: tensión y corridas

La fiesta no contaba con permiso. Encontraron gente bailando, sin cumplir las medidas sanitarias y una conexión eléctrica precaria

10 de Mayo de 2021 | 03:16
Edición impresa

En plena vigencia de las restricciones sanitarias para evitar el avance del coronavirus, inspectores municipales desalojaron una fiesta clandestina en la localidad de Ángel Etcheverry, donde más de 150 personas celebraban un cumpleaños de quince. Hubo corridas de parte de los invitados a la fiesta que no contaba con permiso y escenas de tensión.

Según se informó en fuentes oficiales, tras una denuncia al número de emergencias 147, móviles del GUP (Guardia Urbana de Prevención) y de Control Ciudadano se dirigieron a calle 52 y 223, y al llegar al lugar se encontraron con un “evento multitudinario”.

Según los informantes en el lugar había más de 150 personas, de las cuales su gran mayoría salieron corriendo al ver llegar las patrullas Municipales, y otras siguieron bailando como si nada pasara.

Según se comprobó en el lugar, se encontró también un cable improvisado de electricidad atravesaba toda la propiedad llegando al estacionamiento, y gente bailando sobre el mismo, motivo por el cual se procedió al corte de energía del lugar para evitar cualquier tipo de tragedia.

Autoridades locales señalaron ayer que hubo un “rápido accionar de la Guardia Urbana de Prevención y Control Ciudadano para desalojar la fiesta y dispersar a la gente del lugar.

Según explicaron fuentes municipales, se secuestraron 3 gazebos que estaban armados en el predio, equipos de sonido, parlantes, luces, y bebidas alcohólicas.

Al dueño del lugar se le realizó el acta de contravención y se aplicará la multa correspondiente de acuerdo a la gravedad de los hechos.

Las multas para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas podrían alcanzar hasta los 2 millones de pesos, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional, y recaerán en quienes organicen el encuentro y en los propietarios del inmueble donde se desarrolle el evento.

OTRA DENUNCIA

En tanto, vecinos de Altos de San Lorenzo se comunicaron ayer con este diario para denunciar que en 23 y 85 se llevó a cabo un torneo de fútbol en donde participaron cerca de 100 personas.

Según precisaron algunos testigos, quienes estaban presentes no respetaron las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus como el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Además de los que estaban jugando, también se puede observar en los videos que le enviaron a este medio varias personas amontonadas en un costado de la cancha, quienes seguían las alternativas del partido.

EN EL CONURBANO

Por otra parte, cuatro fiestas clandestinas fueron desarticuladas ayer a la madrugada en distintas localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde más de 250 personas violaron las medidas restrictivas dispuestas a raíz de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Una fiesta clandestina fue desactivada en un predio privado de Garín, del partido de Escobar, Otra fue desactivada en Gregorio de Laferrere, También hubo actuaciones en Ramos Mejía y otra en ruta 36 Kilómetro 71.

Participaron autoridades de reparticiones de la provincia Buenos Aires y policías de cada jurisdicción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

una fiesta de cumpleaños de 15 fue desarticulada ayer/ mlp

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla