
Otamendi vio la roja y la Selección sigue 0 a 0 con Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
Otamendi vio la roja y la Selección sigue 0 a 0 con Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
Martes trágico para el tránsito en la Región: dos muertes en distintos accidentes
Karina Milei encabezó la primera reunión de la mesa bonaerense: quienes estuvieron
Anunciaron que construirán un cuarto carril en un tramo de la Autopista La Plata
"Apoyamos su compromiso...": el FMI apoyó al Gobierno tras la derrota en las elecciones bonaerenses
Una chinche invasora amenaza la producción frutihortícola de La Plata y Sudamérica
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs River y Gimnasia vs Unión
La Bomba Tucumana contra el gobierno por los recortes en el Hospital Garrahan: “No tienen corazón”
Llega el primer avión con argentinos deportados de Estados Unidos por orden de Trump
Confirman que este jueves no habrá clases en colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Impactante accidente en La Plata: motociclista voló por el aire en avenida 19
Choque entre un auto y un micro de la línea Oeste en pleno centro de La Plata
Un ex arquero de Boca sufrió una descompensación en la ruta y falleció
"Con uñas y dientes": el mensaje oficial de la mesa política nacional de Milei
Marianela Mirra, a los gritos y entre insultos, comparó a José Alperovich con Mauro Icardi
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
La Plata: concejal cuestionó el uso de fuegos artificiales en los festejos del peronismo
Wanda Nara, obligada por la Justicia, fue a una charla de ludopatía con su nuevo Lamborghini
La Reserva del Lobo se reencontró con el triunfo ante Riestra con goles de Cortazzo y De Asís
La Reserva de Estudiantes cayó 1 a 0 ante Defensa y Justicia en City Bell
Úrsula Corberó y el Chino Darín anunciaron que serán papás por primera vez
Fátima Flórez: de la ausencia de Javier Milei en su show a la guerra con Norberto Marcos
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
EN FOTOS.- Homenaje a Ricardo Balbín en el cementerio de La Plata, a 44 años de su partida
Más tensión en Medio oriente: Israel atacó a los líderes de Hamas en Qatar, país aliado de EEUU
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De la reunión participaron vecinos que presentaron sus reclamos/el dia
Turbados por los sucesivos hechos de inseguridad que se viven en Los Hornos, un grupo conformado por una veintena de vecinos se reunió ayer por la tarde policías y un funcionario de la Provincia. Luego de un leve descenso en los delitos durante los últimos días de abril -según expresaron referentes vecinales-, los robos se volvieron a sentir fuerte en distintos sectores del barrio.
Durante ese tiempo, cada jueves a las 18 horas una caravana de vehículos recorre la avenida 137, desde 66 hasta 60, con carteles y bocinazos, con el fin de visibilizar la situación. Asimismo, hace dos semanas el recorrido de la movilización se amplió hasta la calle 143. “Los chorros nos vienen ganando por goleada”, se descargó Daniel Arrippe, organizador de la movida.
Y, tras el brutal asalto a una familia de 145 entre 64 y 65, se reforzó la necesidad de mantener otro encuentro con los responsables de la seguridad. El mismo tuvo lugar en el Círculo Campano, situado 62 entre 140 y 141.
“La sensación que quedó es positiva. El comentario fue el de siempre, que están trabajando y tratando de incorporar nuevas tecnologías, pero que se trata de una labor ardua, difícil”, señaló Arrippe en diálogo con este diario.
En esa línea, añadió que “nos dijeron que van a asignar patrulleros nuevos 4x4 en el cordón frutihortícola, y las camionetas que está recorriendo esa zona se van a distribuir en otras dependencias”.
Por otra parte, sostuvo que para los presentes el problema mayúsculo está vinculado “a las fallas que tiene el sistema judicial”. Según indicó, el representante del Ministerio de Seguridad destacó que “la Justicia no acompaña el trabajo policial, porque libera muy rápido al que delinque o tardan mucho en labrar una orden de allanamiento”.
LE PUEDE INTERESAR
Recuerdo y pedido de Justicia por una víctima del tránsito
Por último, Arrippe manifestó que “con el comisario (Juan Navatta) estamos contentos, por lo menos vemos que trabaja aunque los medios que tiene no le alcanza. Además hay 16 mil efectivos contagiados de COVID en la Bonaerense y bueno, todo se suma”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí