¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? Se conoció el cronograma completo
¡Un Oscar tras otro! La película de Anderson, la gran ganadora: uno por uno, todos los premiados
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
Calor y amenaza de lluvias este lunes en La Plata: emiten alerta amarilla para el martes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: se conocieron más detalles de su detención
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para los empleados de ANSeS
Pinamar eliminó la tasa vial municipal al combustible del 3%
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Ya rige el aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA: los nuevos valores
Qué delitos cometen los menores en Argentina y qué ocurre en la Provincia
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Delito fuera de control: otro ataque con disparos estremeció a la Ciudad
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Los números de la suerte del lunes 16 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un argentino de 35 años que estaba radicado en México fue asesinado a balazos presuntamente por error cuando circulaba en un auto junto a otro hombre, que también murió, en la localidad de Tulum, informaron fuentes de la investigación.
El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el viernes último, alrededor de las 12, en la ruta que conecta Tulum y Punta Allen a la altura del kilometro 5 de la mencionada localidad ubicada en la península de Yucatán.
Familiares y allegados a la víctima prefirieron que no se dé a conocer la identidad para preservar la integridad de su pareja e hijos que también viven en México.
A través de la red social Facebook, estos afectos publicaron fotos para expresar su dolor por el crimen de este arquitecto oriundo de Mar del Plata donde nació y cursó sus estudios hasta que años atrás emigró hacia Playa del Carmen.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en su cuenta de Twitter, se “inició carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino -al parecer por disparos de arma de fuego- cuando se encontraban a bordo de un vehículo”, informó oficialmente el organismo a la cargo de la investigación.
Según la FGE, los investigadores implementaron un operativo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero de los autores del crimen.
LE PUEDE INTERESAR
Un incendio con enormes llamaradas alarmó a vecinos de La Loma
LE PUEDE INTERESAR
Mataron a un argentino en México en un ajuste narco "por error"
De acuerdo al portal de noticias mexicano Noticaribe, el ataque se produjo frente a un hotel de la zona costera de Tulum, donde las dos víctimas circulaban en un Mercedes Benz blanco, a bordo del cual quedaron sus cuerpos baleados, luego hallados por personal de la Policía de Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial.
“La ligó de rebote”, explicó un allegado respecto de la hipótesis que apunta a que al argentino lo mataron por error y agregó que la familia decidió que sus restos descansen en México, porque ése fue el país que él eligió para radicarse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí