
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue internado el sábado en el Italiano y anoche ya recibió el alta médica. Deberá seguir un tratamiento y controles
Máximo Kirchner estuvo unas horas internado en el Italiano/Archivo
El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, fue dato de alta ayer en el Hospital Italiano de La Plata, donde estuvo internado desde el sábado por un cuadro de cólico renal.
Roberto Martínez, director general del hospital ubicado en la calle 51 entre 30 y 31, fue quien firmó el alta. En un comunicado oficial se expresó que la medida se tomó “luego de una buena evolución clínica y respuesta terapéutica” y que Kirchner deberá continuar con “controles y tratamiento ambulatorio”.
En el primer comunicado emitido por el nosocomio platense se había dicho que “hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”.
Al respecto, el médico asesor del Gobierno bonaerense, Jorge Rachid, explicó que se trataba de “una piedra o piedrita, depósitos cálcicos que generalmente se depositan en el tracto urinario”.
Añadió que es una patología “muy dolorosa”, que requiere internación pero no reviste ningún tipo de gravedad. El profesional afirmó que el cólico renal “es uno de los peores dolores en clínica médica”, pero insistió que se resuelve clínicamente o de manera quirúrgica.
Asimismo, consideró que “con la vida de estrés” producida por “esta guerra pandémica, que no quepa la menor duda que cada organismo reacciona de acuerdo a su ADN”.
El director Martínez había dicho también que se ordenaron “estudios de laboratorio y bacteriológicos” a Kirchner y que se dispuso realizar un “tratamiento con antibióticos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí