Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ensenada

Tarde de furia en Villa Catella por una denuncia de abuso, agresión y saqueo

Tarde de furia en Villa Catella por una denuncia de abuso, agresión y saqueo

La policía retira de la casa a la mujer del acusado/captura de video

8 de Mayo de 2021 | 03:53
Edición impresa

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer en el sector de Ensenada conocido como Villa Catella, luego de que una muchedumbre enardecida se presentó en el domicilio y comercio de un presunto abusador, un sujeto de 55 años, con la intención de lincharlo.

Según pudo averiguar este diario, el episodio de furia tuvo lugar alrededor de las 22 en la zona de 128 y 38. Allí un grupo de personas, entre las que se encontraban hijos del sospechoso de abusar sexualmente de su nieta, comenzó a provocar actos de vandalismo con la intención de irrumpir en un almacén ubicado en el frente de la propiedad.

Fuentes oficiales detallaron que los sujetos lograron abrirse paso en el local tras romper varias puertas pero no pudieron cumplir con su cometido ya que el hombre no se encontraba en la casa. En cambio, tras provocar actos de vandalismo, se terminaron llevando una serie de objetos de valor (entre ellos un freezer) por lo que también se abrió una causa por robo. En medio de los disturbios, los atacantes apedrearon patrulleros e hirieron a un policía.

Las fuentes destacaron al mismo tiempo que la mujer del presunto abusador y madre de quienes serían responsables de los actos de vandalismo debió salir custodiada de su casa ante la ferocidad con la que estaba actuando el grupo.

El pasado 20 de enero fue radicada una denuncia contra un sujeto de 55 años por “tocamientos a su nieta de 7”. En la denuncia, el padre de la nena expuso que “por un video que hablaba de las partes del cuerpo, ella encontró las palabras” para sacar a la luz que “su abuelo le tocaba la vagina por debajo de la ropa y que la amenazaba para que no contara nada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla