Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |IN FRAGANTI

A los brazos del ex: con una botellita de vino bajo el brazo, Jolie visitó a Jonny Lee Miller

En medio de una feroz disputa por la custodia de los chicos con Brad Pitt, la actriz parece estar reavivando la llama con el actor de “Elementary”, con quien estuvo casada en 1996

A los brazos del ex: con una botellita de vino bajo el brazo, Jolie visitó a Jonny Lee Miller

Miller y Jolie durante el rodaje de “Hackers”, donde se conocieron

14 de Junio de 2021 | 01:18
Edición impresa

Brad Pitt se separó y rápidamente comenzó a frecuentar a mujeres de su pasado. “Amigas”, que lo habrían consolado en tiempos de bajón, aunque, claro, el galán nunca se comprometió seriamente con ninguna. Bueno, parece que su ex mujer, tomando una página de su libro, hizo lo mismo: la actriz Angelina Jolie, que llegó a Nueva York el pasado 7 de junio con sus siete hijos, fue captada en fotos entrando al apartamento de su ex marido, pero no Pitt, sino el actor Jonathan “Jonny” Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999.

Miller es conocido por sus roles en “Trainspotting” y en “Elementary”, como un Sherlock Holmes moderno, y vive en el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn, al que se acercó Jolie... llevando consigo una costosa botella de vino.

Jolie, que usaba una gabardina larga crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael, llegó sola, sin siquiera un guardaespaldas.

La ex esposa de Brad Pitt (2014-2019) salió tres horas más tarde, a las 10.30 de la noche de este viernes, hora local, del apartamento de Lee Miller, según contó el diario New York Post.

El rotativo acompaña el artículo con fotos de la premiada actriz, de 46 años, entrando y saliendo del edificio, y señala además que Jolie está en Nueva York para una celebración tardía de su cumpleaños, el 4 de junio.

El diario indica además que a la mañana siguiente de la visita, el actor británico de 48 años salió a correr bajo la lluvia en su vecindario. Jolie y Lee Miller actuaron en el filme “Hackers”, en 1995, tras el cual se casaron, cuando ella tenía 20 años.

El diario neoyorquino recuerda que el matrimonio no duró mucho y la pareja se separó en septiembre de 1997, después de que sus ocupados horarios en Hollywood los obligaran a vivir con un océano entre ellos. Solicitaron oficialmente el divorcio a principios de 1999.

Pero han seguido siendo amigos desde su separación, y Jolie incluso ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio: “Fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”, dijo del divorcio, en 2004.

Después de esta relación, Jolie se casó y se divorció dos veces más: Billy Bob Thornton, con quien estuvo del 2000 a 2003 y Brad Pitt, de 57 años, con quien mantiene una batalla legal interminable por la custodia de sus hijos, mientras que Miller estuvo diez años casado con la actriz de “Law & Order” Michele Hicks, de quien se separó en 2018. Así que los dos están solteritos...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla