

Camino centenario y 461
Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Camino centenario y 461
Un pésimo momento le tocó vivir a una familia de City Bell, en la noche del viernes, dentro de su propia casa.
A la hora de la cena, un hombre de 49 años y sus hijos de corta edad, fueron sorprendidos por delincuentes armados que en apenas un rato le sustrajeron objetos de valor y el auto.
Según informó una fuente policial, el episodio se produjo en Camino Centenario entre 461 y 462, cerca de las 20.
Se indicó que, en esos momentos, el dueño de casa se encontraba en la cocina, acompañado por sus hijos: una nena y un bebé.
Entonces, se produjo un fuerte estruendo proveniente de la puerta principal y aparecieron tres delincuentes.
Uno de los asaltantes portaba un arma.
LE PUEDE INTERESAR
Guadalupe: la abuela reclama una búsqueda con fuerzas especiales
Así, se terminó la tranquilidad de la familia sobre el final de la semana.
La fuente consultada consignó que los intrusos rápidamente exigieron a este vecino la entrega de dinero en efectivo y otros efectos de valor.
Además, se apuntó que ante el estado de pánico del hombre y de su pequeña hija, los asaltantes -que cubrían parte de sus rostros con barbijos- comenzaron a revisar lugares de la vivienda donde consideraron que podrían encontrar lo que buscaban.
Al cabo de un rato, finalmente sustrajeron un televisor y un celular. Uno de los delincuentes también tomó las lleves del auto de la familia, un Chevrolet Celta. Lo abrieron y cargaron el botín. En cuestión de minutos se alejaron a toda velocidad.
Los pesquisas realizan ahora un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona Norte.
Por el momento, esos delincuentes permanecen prófugos, según se indicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí