TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Detenido por abusos a su pareja y amenazas

Por Redacción

Un hombre de 58 años fue detenido por policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata en el marco de una causa donde se lo investiga por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal reiterado”, en perjuicio de una mujer de 41 años en situación de vulnerabilidad por un cuadro de retraso madurativo, informó la Policía.

Según indicó una fuente del caso, la investigación se inició por una denuncia de la madre de la presunta víctima, luego de que le contara sobre vejaciones y amenazas a las que era sometida por parte del acusado, con quien mantenía una relación de pareja desde “hacía varios años”.

Siempre según la información aportada por la fuente, la denunciante “notó que su hija estaba muy deprimida”, le consultó sobre su estado de ánimo y obtuvo como respuesta la descripción de situaciones en las que era sometida y amenazas con golpear a su madre si contaba su martirio.

La detención del sospechoso se realizó en el barrio de Gambier.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD