Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En el nuevo gasómetro y en santa fe

San Lorenzo enfrenta a los santiagueños y Colón va por el segundo éxito

San Lorenzo enfrenta a los santiagueños y Colón va por el segundo éxito
24 de Julio de 2021 | 05:13
Edición impresa

San Lorenzo, luego de haber igualado en el estreno del ciclo del entrenador uruguayo Paolo Montero, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero con la misión de quedarse con los tres puntos.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en el Nuevo Gasómetro, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

San Lorenzo comenzó su campaña en el torneo doméstico con un empate en Sarandí ante Arsenal (1-1) sin dejar una buena imagen, mientras que los santiagueños lograron idéntico resultado como locales de Banfield.

En el “Ciclón” la novedad de la semana fue que se reintegraron al plantel los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero luego de haber participado con el seleccionado de su país de la Copa América, tomarse vacaciones y por último guardar siete días de aislamiento preventivo para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

De todos modos, Paolo Montero decidió que los hermanos Romero no integrarán el plantel titular para el partido de hoy.

Y el equipo presentará una sola modificación, respecto al plantel que empató 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí, en el arranque del torneo: ingresará Alexis Sabella por el expulsado Gabriel Rojas.

En el equipo santiagueño, el entrenador Gustavo Coleoni repetirá la formación que en el debut igualó con Banfield como local, una vez que se recuperó de un golpe el delantero Milton Giménez y se despejó la única duda que existía.

Central Córdoba desea repetir lo de su última presentación en el Nuevo Gasómetro, cuando se floreó y goleó por 4 a 0 el 27 de febrero de este año, por la Copa de Liga, en su segunda amplia victoria en ese estadio, ya que también había ganado por 4-1 en su anterior visita pero por la Superliga, en 2020.

EL SABALERO VA POR MÁS

Por su parte, Colón, que debutó con una resonante victoria en el estadio Monumental, enfrenta en el estadio Estanislao López a Lanús, que en su debut se lució con una goleada sobre Atlético Tucumán.

El encuentro se jugará en Santa Fe a partir de las 13.30, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

El “Sabalero” se presentará en Santa Fe tras haber sido campeón de la pasada Copa de Liga (goleó a Racing en la final y logró su primer y único título) y luego de haber superado a River por 2-1 en Núñez, en una actuación muy buena que se realzó por que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Para recibir a Lanús, el vigente campeón del fútbol argentino recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, pero igual sufrirá las bajas del suspendido expulsado Piovi, más Paolo Goltz y Cristian Ferreira, con problemas físicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla