TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por motochorros a toda hora, estallaron los vecinos de Plaza Sarmiento en 19 y 66

Por Redacción

Vecinos de la zona de Plaza Sarmiento, en 19 y 66, explotaron en un fuerte reclamo por la inseguridad que padecen y que, de acuerdo a lo señalado, se traduce en el accionar de motochorros a toda hora, desde las 11 de la mañana hasta en cualquier otro horario del día. El reclamo incluye a quienes viven en el sector que desde la Plaza Sarmiento a la Plaza Castelli, un corredor que se ha convertido en una zona de extrema peligrosidad.

"Sin importar horario y circunstancias roban a punta de pistola a las 11 de la mañana, y una hora después, dos motochorros tiran de la bicicleta a una joven en pleno mediodía y se apropian del rodado", contaron.

Los delitos ocurren a  metros de la esquina de  65 y 21 y quienes viven en la zona comprendida entre las calles 20 a 23 de 65 a 69, han decidido hacer visible la realidad de lo que consideran "un Estado ausente, silencioso, sordo, que poco se preocupa de lo que le pase a su gente, por estar en campaña (electoral) y mostrar compromiso y empatía con la ciudadanía que no tiene resto para seguir tolerando la incapacidad de quienes se asumen representantes del pueblo ejerciendo un cargo público", expresaron en un fuerte comunicado.

Según contaron, se han reunido firmas para enviar una nota al Secretario de Seguridad del Municipio Darío Ganduglia "en una actitud proactiva, en la ilusión de pensar que el funcionario tenga una respuesta acorde al cargo que detenta y de ponerse en el lugar de cada hombre y mujer que reside en esta ciudad y cumple con sus deberes ciudadanos". 
En el petitorio que hicieron llegar al municipio piden discutir con los funcionarios estrategias ante la creciente inseguridad; un mapa del delito que muestre las verdades estadísticas sobre lo que ocurre en la zona y la colocación de más cámaras de seguridad con su monitoreo correspondiente 
Finalmente, pidieron mayor presencia de móviles policiales patrullando las calles a toda hora.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD