TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La U no pudo con San Cirano y Albatros sigue más que firme

Archivos

Por Redacción

Por la quinta fecha del torneo de la Primera B Universitario no pudo con el líder SanCirano que lo derrotó en Gonnet por 38 a 27.

El equipo de Juan Martiarena fue intenso de a ratos, pero asimismo se perdió en varias lagunas que mezclaron errores en la marca y falta de intensidad, que ante un rival que venía encendido, como lo fue ayer el equipo de Villa Celina, resultó finalmente letal.

Ahora la U tendrá que visitar a Delta Rugby el próximo 11 de septiembre y aprovechará para recuperar lesionados.

El que festejó y sigue enchufadísimo es Albatros que metió la quinta victoria en fila y se subió a la punta del torneo de Segunda al vencer en Ituzaingó a Gimnasia Esgrima por 26 a 24. Lo que asoma en el horizonte tricolor será también después del receso, recibir en 135 y 518 a Los Cedros.

Finalmente, en la localidad de SanAndrés, BerissoRugby cayó ante el Atlético local por 32 a 21 tras un partido muy intenso que fue tan cambiante como entretenido y que hasta los últimos minutos, nadie se animó a vislumbrar un resultado.

La próxima fecha, el Bulero dirigido por Fernando Torrijos recibirá a Marcos Paz, en el Barrio de Los Talas buscando volver al camino de la victoria en una cancha donde se está haciendo muy fuerte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD