Aulas que se vacían: habría 510 mil alumnos menos en la Provincia para 2030
Aulas que se vacían: habría 510 mil alumnos menos en la Provincia para 2030
Bronca en La Plata: bidones tras las rejas y vecinos sin agua
Poca higiene y tachos desbordados potencian la invasión de ratas en La Plata
Nació la hija de Cami Homs y el Príncipe Sosa: ¿Por qué su nombre causó polémica?
Abusos en el Senado: piden prisión preventiva para los dos acusados
Los jóvenes y los mayores entre los castigados en La Plata por la crisis de la vivienda
Pedí hoy la tarjeta del Súper Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo de $3.000.000
Otra vez, peligro por una cornisa y reclamos por falta de controles en La Plata
“Sirat”: la película más comentada llega a los cines antes del Oscar
La disputa libertaria volvió a estallar en la “Derecha Fest”
“Mientras sea Presidente tendremos tolerancia cero con el antisemitismo”
Según ARCA, no existe el domicilio al que la AFA quiere trasladar su sede
El riesgo país sigue por debajo de los 500 puntos y bajó 15% en seis días
Un arrepentido mencionó Alberto F. en la causa por maniobras con el blue
Quejas por fallas en el paso a nivel de Centenario y 502: demoras y peligro
Estudiantes y alquileres en La Plata: los consejos para evitar estafas
“Ya está, ya cumplimos”: baja la persiana una zapatería del Centro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cuerpo descuartizado de un empleado de una maderera fue encontrado hoy adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores procuraban determinar el móvil del homicidio, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho fue descubierto antes de este mediodía en cercanías al denominado arroyo Santo Domingo, en el cruce de Juan B. Justo y Ortega, a una cuadra del tradicional Acceso Sudeste, en jurisdicción del partido de Avellaneda.
Fuentes judiciales y policiales informaron que un llamado al 911 alertó por la presencia de un torso con cabeza, pero sin brazos ni piernas que estaba adentro de una bolsa.
Según las fuentes, el hombre tenía una campera negra, un pantalón de jean y una remera roja y sus familiares, que lo reconocieron por esa vestimenta, declararon que no lo veían desde el domingo.

Efectivos de la comisaría 4ta. iniciaron la investigación para determinar en qué circunstancias fue asesinado, mientras que Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo.
Al respecto, el médico legista determinó a simple vista que tenía un golpe en la cabeza, añadieron los voceros.
El hecho es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús, quien dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente en la morgue judicial de Lomas de Zamora.
La causa fue caratulada como "homicidio" y la funcionaria judicial aguardaba el informe preliminar para corroborar las causas de la muerte.
Además, los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad que hayan captado el momento en el que la o las personas arrojaron la bolsa con los restos del empleado de una maderera de la zona, cuya identidad no fue dada a conocer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí