Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,50
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Policiales |Por una tentativa de homicidio
Arranca el juicio oral contra el “pochoclero de Brandsen”

Arranca el juicio oral contra el “pochoclero de Brandsen”

archivo

16 de Septiembre de 2021 | 02:08
Edición impresa

Arranca hoy el juicio contra Carlos Daniel Elizalde, conocido como el pochoclero de Brandsen, por “tentativa de homicidio en concurso real con lesiones leves”, confirmaron fuentes judiciales. Elizalde había sido detenido en 2017 por atacar con un bate de béisbol de madera a los padres de una joven que lo acusó de violarla cuando era menor.

Está previsto que el debate se desarrolle hasta el 22 de septiembre ante el Tribunal en lo Criminal Número 5, con Martín Chiorazzi como fiscal; Maximiliano De Mira como defensor particular y los abogados Alfredo Gascón y Miguel Molina en representación de las víctimas, como particular damnificado.

Samanta Nagode fue la primera mujer en denunciar al “Pochoclero de Brandsen” por supuestos abusos sexuales que comenzaron en 1999 y duraron tres años, cuando ella era menor. Según dijo, a lo largo del tiempo el acoso se extendió con gestos, amenazas e insultos, sin que la denuncia avanzara en sede judicial. Otras dos mujeres se sumaron a la acusación, pero Elizalde no irá a juicio por ninguno de esos casos ya que fue sobreseído de los cargos “por haber sido prescripta la acción penal por la alzada”.

Sí se sentará al banquillo por lo que pasó el 16 de abril de 2017 en las inmediaciones de la Estación Comunal de Policía de Brandsen, donde la madre de Samanta, Gabriela de Gaetano, sufrió gravísimas lesiones al ser atacada con un bate de béisbol. Elizalde fue apresado en Tres Arroyos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla