Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La conexión Sicardi-La Plata, "una pesadilla": denuncian filas eternas por semáforo a la altura de 630

La conexión Sicardi-La Plata, "una pesadilla": denuncian filas eternas por semáforo a la altura de 630
28 de Septiembre de 2021 | 10:28

Viajar de Sicardi a La Plata en horario pico y luego  volver a la tarde se ha convertido en una odisea cotidiana para los automovilistas. Según consignaron, el motivo es un semáforo a la altura de 630 que provoca enormes filas que para disiparse conllevan demoras de entre 15 minutos y media hora de acuerdo con el caudal vehicular de cada día. Pero según coinciden en la zona, la conexión con el Casco Urbano por la avenida 7 se ha convertido "en una pesadilla" a raíz de ese ordenador vial.

Mariel, una vecina damnificada que viaja a diario a La Plata por motivos laborales y que además debe llevar a su hija a la escuela, recordó que "es un semáforo que colocaron hace algún tiempo prácticamente sin ninguna necesidad". "Esto ya pasó pero a partir de las quejas de los vecinos lo deshabilitaron. Pero hace unos diez días otra vez volvieron a poner en funcionamiento este semáforo", aseguró.

"Salgo con 15 minutos de anticipación y tengo entre 15 minutos y media hora en la fila que se forma por el semáforo ubicado en 630. Pero es un calvario tanto a la mañana como a la tarde cuando la gente vuelve de La Plata. Por momentos las filas son de 610 a 630. Es impresionante", describió.

La mujer explicó que esta situación derivó en un "caos" vial porque "los autos se pasan por cualquier lado, otra pasan en rojo, entonces crecen las posibilidades de accidentes  en un sector en donde el tránsito venía muy bien y prácticamente sin choque".

Por otro lado, comentó que "no hace falta un semáforo en ese lugar, en donde hay una calle de tierra muy poco transitada, entonces el desastre vial se genera sobre la avenida 7, con las enormes demoras que estamos sufriendo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla