

Alumni volvió a ganar y se afirma en lo más alto del Apertura / Twitter
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
María Eugenia Talerico encabezará una charla del MID en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alumni volvió a ganar y se afirma en lo más alto del Apertura / Twitter
La décima fecha del torneo Apertura de primera división, de la Liga Amateur Platense, ya forma parte de la historia.
Y dentro de ese contexto, donde los equipos empiezan a definir gran parte de su suerte, Alumni de Los Hornos, en su primera temporada en la máxima categoría, sigue intratable en el campeonato.
Ayer, en Los Hornos, le costó ganarle a Tricolores (1-0), gracias al gol de Manes, pero le fue suficiente para afianzarse en lo más alto de las posiciones con 24 puntos.
El Carcelero, de la mano de Lalo Borgarelli, sigue firme en sus aspiraciones, y a pocas fechas del cierre de la primera parte del torneo, la posibilidad de coronarse campeón dependerán de sí.
Estrella, por su parte, quedó como único escolta con 21 puntos, ya que lo favoreció su victoria por 1-0 sobre Nueva Alianza (gol de Andrés Aparicio) y la derrota de Everton (16), que cayó ayer en su visita a Las Malvinas (2-1).
A propósito, el Decano marcó a través de Aguirre; mientras que para el “auriazul” de Las Quintas lo hicieron González y Carlos Olivera.
LE PUEDE INTERESAR
Los Murciélagos lograron la medalla de plata en Tokio
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara recuperó el “crédito” con una goleada
En otro de los partidos destacados de la jornada, CRIBA, tercero con 17 unidades, igualó 3-3 en un partidazo con la Comunidad Rural, en Los Hornos.
Carrera, de tiro penal, González y Torres, convirtieron los tantos del elenco de Los Hornos; mientras que para el “azulado” marcaron Prieto, Domínguez y Pavia.
En lo que respecta al torneo de Primera B, Asociación Iris no pudo quebrar la resistencia de Independiente de Abasto, y apenas logró empatar 1-1. El “Multicolor” se mantiene en la punta con 21 puntos, pero ahora, sus escoltas Fomento y Villa Lenci (ambos con 20) quedaron un punto abajo, y la presión es cada vez mayor.
El albiazul de Los Hornos y el cuadro de Altos de San Lorenzo lograron sendos triunfos que lo dejan muy cerca de la punta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí