Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Piden que se coloquen carteles en la calle

En 65 y 121 se sienten “fuera del mapa”

La gente denunció que parte del tránsito de la avenida 122 pasa por esa zona y que el peso de los camiones provoca rajaduras

En 65 y 121 se sienten “fuera del mapa”

archivo

11 de Enero de 2022 | 03:20
Edición impresa

Los vecinos de 65, entre 121 y 122, le reclamaron al Municipio platense que vuelva a colocar la señalética que falta desde hace varios meses porque les causa varios contratiempos, entre otros, que los autos circulen a contramano. “Se llevaron los carteles indicativos y pasan hasta los camiones a toda velocidad”, contó una vecina.

Se insistió con que es imperioso que vuelvan a colocar los carteles de señalización de la calle y el de contramano.

En la zona se consignó que sienten como si estuvieran fuera del mapa de La Plata porque muchos de los servicios que deberían brindarse son deficitarios o directamente no se prestan.

“Nos gustaría que se coloque alguna cámara de seguridad, entonces más allá de que se podrían prever cuestiones de inseguridad, también se constataría todos los autos que circulan a contramano y a exceso de velocidad”, dijo la vecina.

Otra de las preocupaciones está vinculada al paso de los camiones porque a raíz del peso que tienen provocan vibraciones que están causando rajaduras en algunas de las viviendas.

“Una cosa es que pasen por la avenida 122 y otra que tomen por esta calle”, apuntó un vecino.

En esa línea, se afirmó que cualquier inspector que esté algunas horas en esa calle podrá hacerse “un festival” con las multas porque no se respeta la Ley de Tránsito.

“Este es un barrio de gente mayor y no pueden salir tranquilos a hacer mandados o a caminar porque les aparecen autos y motos de cualquier lado”, se comunicó.

La tala de algunos ejemplares también fue otro punto de queja de los vecinos.

Según se contó, un comerciante del rubro gastronómico sacó los árboles de la vereda y no los reemplazó. Eso afectó el patrimonio verde de la cuadra.

Además se solicitó que se instrumente el servicio de barrido y limpieza de las calles porque desde hace mucho que no se observa personal haciendo esa tarea.

“Cualquier funcionario que venga a charlar con nosotros se va a dar cuenta de todo lo que necesita esta zona”, agregó un vecino de la cuadra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla