Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez sube y ya superó los $1.500
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez sube y ya superó los $1.500
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
"La Toretto" está en los Tribunales platenses en una audiencia clave camino al juicio
"Bomba de frío" en La Plata: la térmica bajó a 3ºC y se espera un martes nublado
Quemacoches en La Plata: temor en Zona Norte por incendios de autos durante esta madrugada
VIDEO.- El drama del club de La Plata que sufrió más de veinte robos en lo que va del año
Tren Roca: una falla técnica complicó esta mañana a los pasajeros del ramal La Plata
Martín Menem admitió "diferencias" con Santiago Caputo aunque pidió evitar hacerlas públicas
Quirno asume como nuevo canciller aunque Milei demora la redefinición del Gabinete
Milei confirmó que avanzará con las reformas tributaria y laboral
Clima caliente: se viene una Asamblea ultra crítica con la CD
Estudiantes universitarios: Cada cinco ingresos, apenas un graduado
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La Libertad Avanza dejó de ser minoría en Diputados y Senadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un taxista que se subió al capot de su auto para evitar que se lo robaran, falleció luego de que el sujeto que iba al volante chocara contra otro rodado tras pasar un semáforo en rojo en un cruce de avenidas en Boedo. Producto de esa colisión, el hombre salió despedido de la unidad y al caer en el asfalto sufrió una serie de graves heridas que ocasionaron su muerte horas después en un nosocomio porteño.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer pasadas las 11 de la mañana en la esquina de avenida San Juan y Pichincha. El taxista, identificado como Timoteo Tintilay, detuvo su marcha en una panadería y cuando bajaba del vehículo para dirigirse al comercio fue sorprendido por un joven de 20 años que le exigió que le entregara su auto.
Voceros policiales informaron que el chofer se subió al capot del rodado para evitar el asalto. Sin embargo, el delincuente inició la marcha a gran velocidad y con el taxista colgado del techo, recorrió unas 15 cuadras. Al llegar a la esquina de avenida Garay y Maza ocurrió la tragedia. Tras cruzar un semáforo en rojo, chocó contra un Peugeot 206 y Tintilay salió despedido varios metros. Si bien la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Penna con al menos una fractura expuesta y pese a ingresar estable falleció esta tarde como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Marcelo D´Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se refirió a la situación y advirtió además que la semana pasada el sospechoso había sido detenido por el hurto de una motocicleta marca Honda.
“¿Hasta cuándo? La puerta giratoria de la Justicia se cobró una nueva víctima. Un taxista que se detuvo en Boedo fue abordado por un delincuente e intentó resistirse al asalto, para proteger su fuente de trabajo”, fue el mensaje que el funcionario publicó en sus redes sociales.
Agregó que “el ladrón, mostró total desprecio por la vida ajena, aceleró, chocó contra otro auto y lo mató”. E informó que “quiso fugarse, pero fue detenido por la Policía de la Ciudad”.
LE PUEDE INTERESAR
Golpeó a su pareja y ella lo denunció: al calabozo
LE PUEDE INTERESAR
Murió una familia entera en un siniestro vial en la ruta 188, en La Pampa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí