El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
alberto márcico
El exfutbolista Alberto Márcico, ídolo de Boca, consideró ayer que el equipo que dirige técnicamente Hugo Ibarra tiene chances de ser doble campeón a fin de año, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina.
“Boca tiene chances de ganar el campeonato y también la Copa Argentina, lo veo muy bien al equipo”, analizó el “Beto” en diálogo con el programa radial Súper Mitre Deportivo.
Márcico, de 62 años, fue genio y figura del Boca campeón del Apertura 1992, el torneo que cortó una sequía histórica de 11 años sin títulos a nivel local de los “Xeneizes”.
El exjugador criado en el barrio porteño de Barracas y nacido futbolísticamente de Ferro, indicó que la lesión del colombiano Sebastián Villa, operado hace un mes de los meniscos, terminó beneficiando al juego de Boca porque ahora el equipo dirigido por Ibarra tiene “mayor elaboración en ataque. No está pendiente de lo que pueda hacer un jugador, sino que todo está mejor sincronizado y todos apuestan al ataque, no importa en qué lugar d ela cancha estén”.
“Boca ahora elabora más en ataque, antes era Villa dependiente. Al colombiano le tenés que dar la pelota al pie, ahora el equipo genera de otra manera y apareció un jugador como (Luca) Langoni que marca diferencias y tiene mucho gol”, concluyó el “Beto” Márcico, quien jugó 154 partidos y anotó 15 goles en su paso por el club de la Ribera.
Boca marcha segundo en la Liga Profesional con 39 puntos, dos menos que el líder Atlético Tucumán, y en la Copa Argentina se instaló el miércoles último en semifinales tras eliminar a Quilmes, y su próximo rival será Patronato.
LE PUEDE INTERESAR
Zielinski se fue de Estudiantes y asumirá Quatrocchi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí