La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
La inflación de febrero: alimentos, nafta y servicios, lo que más subió
VIDEO. La Plata: buscan a un automovilista que atropelló a dos jóvenes en moto y escapó
De La Plata a la NASA: anuncian una nueva fecha para el lanzamiento de Artemis II a la Luna
VIDEO. Choque, fuego y tensión: dos autos ardieron en Camino Centenario
Emotivo homenaje en La Plata a Raúl Alfonsín a 99 años de su nacimiento
Cuádruple crimen de La Plata: una condenada por falso testimonio solicitó la prisión domiciliaria
El vuelo del escándalo y el furcio viral del amigo de Adorni: “Lo pagó con plata del Estado”
Evacúan el Congreso tras una amenaza de bomba: fuerte operativo de seguridad
Cayó el hombre que se masturbaba en el Bosque de La Plata dentro de una Partner bordó
¿Andrea del Boca, afuera de Gran Hermano?: la Fiscalía pidió condenarla en la causa "Mamá Corazón"
Polémica en Nordelta por los perros de Wanda Nara: la acusación de los vecinos
Sexo seguro: captan a un policía de la Bonaerense en pleno acto al lado de un patrullero
Lumilagro apaga sus hornos tras 83 años: importará termos de desde China, India y Vietnam
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Por primera vez habló el nuevo líder de Irán y prometió "vengar la sangre de nuestros mártires"
Carmiña pidió disculpas al salir de la casa tras comentarios xenófobos contra la platense Mavinga
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Detuvieron a un joven acusado de intentar matar a golpes a un hombre en Berisso
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
Detuvieron a "Chelo" de Grupo Green, acusado de abuso sexual por una streamer
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fabián noguera
El encuentro de hoy por la tarde no solo significará el cierre de Estudiantes a lo que termina siendo un flojo torneo, sino que podrá ser también el último partido de Fabián Noguera en su segundo ciclo en el Pincha.
Sin embargo, el central, que firmó a mitad de año una prórroga de su vínculo con el club hasta diciembre del corriente 20232 para seguir disputando la Copa Libertadores de América, no estará desde el arranque sino que ocupará un lugar en el banco de los relevos.
Ante esto, la dupla de defensores elegida por Pablo Quatrocchi para medirse con Godoy Cruz en UNO tendrá al juvenil Santiago Núñez junto al paraguayo Jorge Morel, algo que se venía manejando desde hace algunos días.
De darse dicha cuestión, y a la espera de lo que suceda hoy por la tarde, el surgido en Banfield cerrará su segundo ciclo en el Pincha con un total de 80 partidos disputados entre torneos domésticos y competencias internacionales, de los cuales fue titular en 79 de ellos.
Además, producto de su buen juego aéreo, logró convertir 7 goles a lo largo de los encuentros mencionados, en los que nunca fue expulsado, aunque sí recibió 19 tarjetas amarillas.
Sin indicios en cuanto a lo que será de su futuro en lo profesional, todo parece indicar que buscará un cambio de aire tras lo que fueron casi dos años con la camiseta del Pincha.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva cierra su flojo semestre en Mendoza
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo va a Córdoba con la necesidad de la victoria
En la jornada de ayer se confirmó otra de las grandes novedades en la previa al cruce con el Tomba: los regresos a los convocados de José Sosa y Fernando Zuqui.
Por lo pronto, ambos ocuparán un lugar en el banco de suplentes, dentro de una lista de protagonistas en la que además de los posibles titulares aparecen: Juan Pablo Zozaya; Nicolás Fernández, Luciano Lollo y Fabián Noguera; Julian Ascacibar y Benjamín Rollheiser; Agustín Palavecino, Leonardo Heredia, Mauro Méndez y Pablo Piatti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí