VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
A ciegas y bajo amenaza: una noche que pudo terminar en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, la diputada provincial Amalia Granata apuntó contra Jésica Cirio por su viaje al Mundial de Qatar 2022 al remarcar que su esposo, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde, forma parte de un gobierno que "apunta con el dedito" a quienes viajan afuera del país.
Dijo Granata: "Me parece que (Jésica) se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de (Sergio) Massa. Ella subió fotos con la hija (por Chloé, de 5 años) y le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora (partido del que fue intendente Insaurralde), del marido, porque parece que viajó con toda la familia de él",
Y siguió, visiblemente indignada con la modelo: "Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre... Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cagó a pedos diciendo no viajen al exterior, no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá".
"Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, está casada con un político que te reta porque viajaste a exterior", repitió la también diputada por la provincia de Santa Fe.
Y aclaró: "No tengo nada en su contra, pero si eligió casarse con un político que te dice que no viajes, no puede estar de viaje con los hijos de ese político (por Martín, uno de los hijos mayores del funcionario quien también viajó al Mundial).
Finalmente, vale aclarar que Granata y Cirio compartieron trabajos en reiteradas ocasiones, como cuando cantaron Wannabe, el clásico de las Spice Girls, en Tu cara me suena, hace casi más de siete años. En aquellos tiempos, las mediáticas se llevaban bien, tal como dio a entender la propia diputada provincial en las últimas horas al aclarar que ella no tiene nada en contra de la modelo, y que su opinión solo refiere a la postura política de Insaurralde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí