Milei explicó cuándo y para qué se usará el swap con los Estados Unidos
Milei explicó cuándo y para qué se usará el swap con los Estados Unidos
VIDEO.- Fuego, disparos y enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Otra semana de protestas docentes: cuándo serán y cómo afecta a las facultades y colegios de UNLP
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Diseños, prototipos y desarrollos innovadores en la expo de la Facultad de Informática
Cuenta DNI sortea entradas para el show de Abel Pintos en La Plata: cómo participar
Vilma Ripoll, entre la movilización a La Plata con críticas a Kicillof y Milei
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Gran cierre de Gimnasia en la Ladies Cup de Brasil: ¡la arquera atajó cuatro penales y picó el suyo!
Estudiantes eliminó a un equipo "apadrinado" por Chiqui Tapia y sueña con volver a Primera
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Voto en blanco, nulo e impugnado: ¿cuál es la diferencia entre cada uno en estas elecciones?
Alquileres más caros en La Plata: el aumento en noviembre será desde el 6%
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ángel Di María le aseguró velocidad al ataque argentino / AFP
JULIÁN CAMINO (*)
Jugó bien la Selección esta vez contra Polonia, fue el mejor partido hasta ahora. Con un nivel muy superior al que mostró contra Arabia Saudita en el debut y frente a México en la segunda fecha.
El equipo alcanzó la estatura de juego con la que llegó al Mundial como uno de los seleccionados mejor considerados para avanzar a los octavos de final. Lo hizo, con algo de sufrimiento, pero llegará mejor armado para la etapa en que la permanencia se definirá en un partido en el que una derrota significa la eliminación.
Con Australia en octavos de final, uno imagina que será posible avanzar a cuartos
En el equipo que jugó contra Polonia me gustó mucho Mac Allister, pero en general tuvo buen trato de pelota, no lo dejó armar nunca al rival.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina afrontará lo que viene con una perspectiva diferente
LE PUEDE INTERESAR
“Es una locura volver a jugar el sábado otra vez”
Fue el mejor partido, y ahora se le abrió un poquito más el panorama, porque le toca Australia en octavos y uno se imagina que puede avanzar a cuartos.
Salieron jugando bien de atrás, limpio, asegurando la pelota, sin cometer errores, y tuvo buen dominio en la mitad de la cancha... Hizo un gran partido en todas las líneas.
La verdad es que Scaloni la está pegando: sacó a Paredes, que no estaba bien, porque venía de una inactividad; se había desgarrado, no estaba jugando en la Juventus, tampoco había jugado en el Paris Saint Germain; no lo vio bien en el primer partido del Mundial y ahora puso a Enzo Fernández, que la verdad, muy bien.
A Romero, cuando lo sacó la otra vez yo pensé que estaba lesionado, que no iba a jugar, pero lo puso en el segundo tiempo contra México y ahora juega y juega bien.
Ahora armó casi un mediocampo distinto al que pensaba, con De Paul siendo el único que quedó, que levantó bastante porque no venía bien. Pero me gustó la Selección.
(*) ex ayudante Selección
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí