
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 4-0
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
César Luis Menotti
El director general de Selecciones Nacionales de la AFA, César Luis Menotti, subrayó que “el cuerpo técnico argentino no vende humo”, al analizar a Lionel Scaloni y sus ayudantes, finalistas del Mundial de Qatar.
“Este cuerpo técnico de la Selección no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean”, expresó Menotti en Radio Mitre.
El “Flaco”, entrenador de la Argentina en su primer título del mundo en 1978, explicó que él tiene que ver con el proyecto actual que encabeza Scaloni debido a su función en la AFA, aunque dijo que el éxito le pertenece únicamente al conductor de “La Scaloneta”.
“Tengo que ver con este proyecto pero este momento es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un equipo serio, y también el presidente de la AFA”, dijo Menotti en alusión a Claudio “Chiqui” Tapia.
Menotti se refirió también al presente de Lionel Messi y destacó que “está más sobrio, pero no perdió la rebeldía de encontrar el desequilibrio cuando el juego cuando no aparece, su individualidad ayuda mucho”.
En tanto sobre Julián Álvarez, jugador del Manchester City inglés y figura con dos goles en el triunfo en semifinales sobre Croacia (3-0), opinó que “se está adaptando más al manejo de los tiempos, creció mucho, tiene potencia y gol”.
LE PUEDE INTERESAR
¡ Vamos, vamos los pibes !
Por ultimo Menotti consideró que el rival de la Argentina en la final del domingo. “Definirán el título los dos mejores equipos del Mundial”, concluyó el Flaco, de 84 años.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí