Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En una estación de servicio

Apuntó, amenazó y se llevó casi $300 mil en Los Hornos

Apuntó, amenazó y se llevó casi $300 mil en Los Hornos

El ladrón atacó armado y escapó en el auto de su padre / el dia

16 de Diciembre de 2022 | 02:23
Edición impresa

Fueron pocos minutos, pero pareció una eternidad. Un violento episodio de inseguridad se registró en las últimas horas en una estación de servicio de La Plata que puso contra las cuerdas la integridad física de los trabajadores que fueron interceptados sorpresivamente por un delincuente armado.

El terrible episodio ocurrió en la estación ubicada en 66 y 158, en Los Hornos. Según indicaron fuentes policiales a este diario, el ladrón, el cual llegó a bordo de un Chevrolet Corsa de color negro, atacó a punta de pistola y bajo amenaza a los empleados, robó y escapó en el vehículo con la suma de 238.400 pesos en efectivo.

Tras el asalto sufrido, fueron los propios damnificados quienes dieron aviso al 911 y minutos después agentes de la Comisaría Tercera de La Plata se hicieron presentes en la estación de servicio Dapsa.

La dramática escena quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales ayudaron a los investigadores no solo para registrar todo el robo, sino también para identificar el vehículo del hampón.

A raíz de estudiar y observar con detenimiento las imágenes de la filmación, y los testimonios de testigos presenciales, se consiguió la dirección del titular del auto, quien resultó ser el papá del delincuente.

“El apuntado como el autor del robo se llevó al vehículo de su padre para cometer el ilícito”, detalló además una fuente oficial a este diario, la cual también agregó que se hizo un allanamiento en el domicilio del titular ubicado en la zona de en 58 entre 150 y 151.

En dicha vivienda no se logró dar con el sospechoso, aunque si hallaron, e incautaron, el rodado utilizado en el atraco.

Asimismo los voceros detallaron que además del rosado se secuestró la ropa que el sujeto llevaba puesta en ese momento, tal cual lo confirmaron las imágenes del video.

Ahora por estas horas los investigadores están abocados a la búsqueda del ladrón y se inició una carátula por el delito de “robo”, actuando la comisaría Tercera.

A Plena luz del día

Este nuevo caso de inseguridad causó revuelo e indignación no solo en los damnificados, que temieron por su vida, sino que despertó la indignación de vecinos de la zona que vuelven a levantar la voz pidiendo “más seguridad”.

El hecho, registrado durante esta semana, se dio a plena luz del día. Según el registro fílmico y tal como lo confiaron desde la estación, ocurrió a las 18.39 horas, con el sol a pleno en el cielo de la Ciudad.

Las imágenes aportadas además revelaron que el malviviente actuó portando una gorra, que también fue hallada en el domicilio, y una remera y pantalón color crema. Todo esto será clave para dar con el implicado que causó pánico en Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla