VIDEO.- Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
VIDEO.- Advertencia de ingenieros: el sistema eléctrico, en “estado crítico”
Tristeza y dolor por “Tomy”: adiós a un emblema del Zoo de La Plata
Se reabre la paritaria y habría una propuesta salarial en dos tramos
VIDEO.- En 4 y 49, otro edificio con paredes que hacen temer
Derrame en Magdalena: ¿a quién beneficia la anulación del acuerdo con Shell?
“Ella no tomaría esa decisión”: marchan por la trágica muerte de Rocío
Argentina y EE UU firmaron un acuerdo sobre minerales críticos
Jueces se pelean por la causa de la mansión atribuida al tesorero de la AFA
La Provincia perdió más de $82.000 millones por la caída de la coparticipación
Desde La Plata, LLA arranca a caminar la Provincia para 2027
La Cámpora, decidida a impedir la re-reelección de intendentes
Otro día negro para las acciones argentinas: se hundieron un 6%
La Ciudad, en el puesto 13º en el ranking de la burocracia municipal
VIDEO.- Quejas por presencia de ratas en la zona de juegos de Plaza Moreno
Sumario sin compensación y un pedido de interpelación al Oceba
Familias en City Bell piden respuestas urgentes ante una seguidilla de robos
Robaron más de $21 millones con el método de la goma desinflada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Francisco Ferraro
El ex entrenador del seleccionado Sub-20 de Argentina y campeón mundial, Francisco “Pancho” Ferraro, dijo ayer que su exdirigido Lionel Messi es “un jugador que transmite tranquilidad” de cara al encuentro decisivo que tendrá lugar el domingo que viene ante los actuales campeones del mundo.
“Messi transmite dentro de la cancha tranquilidad y paz. Esa es su costumbre. Y más ahora en esta definición”, comentó Ferraro a Radio Télam.
“Pancho”, con pasado como entrenador en Colón de Santa Fe y Gimnasia de Jujuy, entre otros, estuvo a cargo del equipo argentino que se consagró campeón del mundo en Países Bajos, en 2005.
En ese torneo, Pancho Ferraro decidió que en el debut Lionel Messi sea suplente de Gustavo Oberman, pero la derrota inicial contra Estados Unidos lo obligó a un cambio, aunque también existe la versión de un pedido enfático del fallecido Julio Humberto Grondona para que juegue Lionel Messi.
“El trabajo que Leo realiza por derecha, como delantero, trabajando también y molestando en la salida del rival, es realmente impecable, típico de los jugadores de su calidad. El siempre trata de buscar la pelota en los espacios vacíos para generar fútbol, para juntarse con los volantes o transmitir con un pase excepcional a alguien que llegue para el remate”. Es una de sus grandes virtudes, y lo hace realmente muy bien. No es que lo hace ahora, sino que lo ha demostrado siempre en otros encuentros analizó Ferraro.
Pancho le pidió a los hinchas argentinos que tengan confianza en el equipo que dirige Lionel Scaloni porque lo llena de “orgullo” y deseó que la copa que merecen los jugadores y cuerpo técnico “se pueda dar”.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel llegará al país el lunes, pase lo que pase
LE PUEDE INTERESAR
Benedetto, hincha de última hora
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí