La fiesta Pincha: madrugada roja y blanca en Santiago del Estero
La continuidad de Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
El Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro celebró su 10° aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El agónico partido por la final del Mundo, entre Argentina y Francia, coronó después de 36 años al seleccionado nacional. Le robó el título al ahora anteúltimo campeón del 2018, que buscaba el bicampeonato.
Como era de esperar, las imágenes de cada uno de los protagonistas argentinos y franceses dieron vuelta al mundo. Sin embargo, hubo tres fotografías que resaltaron sobre el resto y dos de ellas pertenecen a los héroes argentinos.
La imagen que emocionó al hincha del fútbol más allá de cualquier frontera es la de Lionel Messi, el capitán y goleador del torneo, levantando la ansiada Copa del Mundo. Lo que siguió fueron muchas imágenes acompañados de su madre, de su esposa y sus tres hijos, que no podían dejar de festejar.

El que también dio la nota fue Emiliano “Dibu” Martínez, una vez más. Con el reconocimiento por su labor durante toda la competencia, al mejor arquero, repitió el gesto de la Copa América.

Con el trofeo en sus genitales y ante un qatarí atónito con los ojos saltados de sorpresa, el marplatense celebró su mejor año, acompañado de su familia.
Sin el brillo y la felicidad del rival, a Francia no le fue bien en su búsqueda por el bicampeonato. Kylian Mbappé no logró ‘arruinarle’ el festejo a su compañero del PSG y perdió ante una Argentina completamente controladora del juego.

Del delantero, una fotografía se desprendió tras el pitazo final. Una de ellas es Mbappé sentado, desolado y solo en el banco de suplentes. También se lo vio desarmado en medio del campo de juego, al borde del llanto.
Lionel Messi, demostrando una vez más su superioridad personal y deportiva, lo fue a consolar al igual que le salió naturalmente, hacer lo mismo a Emiliano Martínez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí