Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE VILLA ELISA

Sacó un arma blanca y se llevó hasta los cigarrillos

Sacó un arma blanca y se llevó hasta los cigarrillos

El delincuente atacó sobre camino General Belgrano y Av. Arana / Web

28 de Diciembre de 2022 | 02:54
Edición impresa

A pocas horas de haber brindado junto a su familia por la fiesta navideña, un vecino de Gonnet se llevó el gran susto de su vida al ser sorprendido por un delincuente cuando se encontraba en su horario laboral en la estación de servicio ubicada sobre Camino General Belgrano y Avenida Arana.

Todo ocurrió en la madrugada de ayer, apenas pasada la medianoche.

El trabajador, que realizaba su labor nocturna en la estación de la empresa Axion, fue víctima de un dramático asalto que por fortuna, no terminó en tragedia.

Según el parte policial al que accedió este diario, el hombre de 30 años fue interceptado por un delincuente que con un arma blanca, lo amenazó violentamente con la clara intención de proceder a robar.

En cuestión de segundos el hampón llevó adelante su cometido: con un objeto punzante apuntando al empleado, se dirigió a la caja registradora y a los manotazos, según revelaron, tomó el dinero que se encontraba en su interior.

No conforme, en medio de las amenazas, el delincuente no perdió el tiempo y levantó una caja de cartón que se encontraba a la vista, y en la que se hallaban varios paquetes de cigarros que pronto se pondrían a la venta en el local.

Ya con el botín en su poder, el malviviente se dio rápidamente a la fuga.

Si bien estaban los cigarrillos estaban contabilizados, no se reveló la suma de dinero ni el valor exacto que el ladrón se hizo entre el efectivo sustraído y la mercadería que tomó en su poder.

Tras el enorme susto por el robo sufrido, el damnificado dio aviso a la policía y realizó la denuncia correspondiente en la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

Cabe marcar que por estas horas los agentes se encuentran abocados a la investigación del caso para dar con el paradero del acusado.

Se espera que a través de las cámaras de seguridad del lugar, más otros elementos que puedan recabar, puedan hallar al sospechoso que quedó imputado por el robo.

LAS ESTACIONES DE SERVICIO, BLANCO DE LOS DELINCUENTES

Este caso ocurrido durante las últimas horas se suma a los ya varios hechos de inseguridad en estaciones de servicio de la Ciudad, tal como viene informando este diario.

En este último tiempo los ladrones vienen tomando “de punto” estos locales, principalmente en horas de la noche, cuando merma la presencia de clientes y las expendedoras quedan en varios casos con un único playero.

Uno de los casos más recientes fue hace menos de un mes, en el que dos menores de edad armados asaltaron violentamente la estación de la empresa Shell que está en las calles 532 y 17. En aquella oportunidad también tomaron el dinero de la caja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla