Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Otro DT del Mundial despedido: en España "dieron de baja" a Luis Enrique

Otro DT del Mundial despedido: en España "dieron de baja" a Luis Enrique
8 de Diciembre de 2022 | 09:28

Acaba de anunciarse en España que Luis Enrique ya no es el director técnico. Tras la prematura eliminación en el Mundial de Qatar ante Marruecos en la tanda de penales de los octavos de final, se decidió el alejamiento no sin polémicas y cruces entre los protagonistas en los días anteriores al desenlace.

Luis Enrique Martínez ha dejado de ser entrenador después de 4 años en el cargo. Sobre el entrenador cayeron todo tipo de cuestionamientos.

La escuadra española, sindicada como una de las favoritas después del 7-0 a Costa Rica, en dos semanas rifó todo el espacio ganado ofreciendo un juego improductivo y alejado de la furia roja que ha expuesto en oportunidades más propicias.

Los españoles habían llegado a Qatar con el deseo de hacer historia con un plantel colmado de figuras juveniles y un entrenador que despierta tantos amores como críticas. El duro golpe propinado por Marruecos dio lugar a que salieran a la luz ataques muy duros contra el DT.

La prensa española no se guardó nada: "Es un fracaso de Luis Enrique. Después de todo el ruido que ha generado, decir que era el factor diferencial, que haya cosechado este resultado es una grandísima decepción. Es un entrenador que fanfarronea mucho pero a la hora de la verdad no da la tala" publicó OKDiario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla