
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
La oferta para octubre: presentaron las listas en la Provincia
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
Gray, el intendente del PJ que competirá contra el kirchnerismo
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Milei, con traje militar y junto a Petri, en el homenaje a San Martín
Por qué Cristina Kirchner no podría votar y los otros presos sí
Día del Niño con ventas “flojas”: juguetes y ropa deportiva, los más elegidos
En el tiempo libre de los chicos, avance arrollador del universo digital
Emotivo acto en la Ciudad para recordar al General San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
(@ArgentinaOpen)
El tenista Diego Schwartzman, actual campeón, avanzó hoy por cuarto año consecutivo a las semifinales del Argentina Open tras completar exitosamente el partido que había interrumpido ayer por lluvia con Francisco Cerúndolo, al que finalmente venció por 3-6, 6-2 y 7-5.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial y segundo favorito del ATP porteño, consumó su victoria sobre "Fran" Cerúndolo (107), finalista en 2021, en dos horas y 52 minutos, en el partido que abrió la jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y que se había suspendido anoche por lluvia con el score 1-1 en el tercer set.
El número uno del tenis sudamericano jugará en semifinales no antes de las 18 de hoy ante el italiano Lorenzo Sonego (22), quien logró el pase ayer tras imponerse sobre el español Fernando Verdasco (201).
La primera semifinal del Argentina Open comenzará a las 16 y tendrá como protagonistas al azuleño Federico Delbonis (42) y al noruego Casper Ruud (8), campeón del certamen en la edición de 2020.
Delbonis, semifinalista por segunda vez en su país (la anterior fue en la edición de 2018), superó en cuartos de final al italiano Fabio Fognini (40), mientras que Ruud (8) eliminó al rosarino Federico Coria (65).
El triunfo del "Peque" fue más costoso de lo previsto, e incluso estuvo cerca de la derrota cuando Cerúndolo sacó 5-4 en el tercer set.
LE PUEDE INTERESAR
Chelsea se consagró campeón del Mundial de Clubes tras superar a Palmeiras
El mérito de Schwartzman en la reanudación fue haber tendido toda la paciencia que no tuvo ayer para armar mejor los puntos y además fue superior cuando estuvo bajo presión, mientras que Cerúndolo, dueño de un poderoso drive, falló en los momentos que le tocó definir y lo pagó con la derrota.
"Fue un partido muy raro, por momentos jugamos unos puntazos y en otros nos equivocamos bastante, en gran parte por los nervios", confesó Schwartzman en diálogo con la prensa en la zona mixta del estadio, luego de su victoria.
"Fran es muy agresivo e impredecible, eso me alteró mi orden y tuve que salirme del plan para poder desbordarlo. Espero recuperarme bien físicamente para volver más tarde con mucha energía para poder ganar", concluyó Schwartzman.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí