Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODOS DE BOCA...

Más de 15 mil hinchas “neutrales” en el Minella

Más de 15 mil hinchas “neutrales” en el Minella

Neutrales de Boca

17 de Febrero de 2022 | 04:34
Edición impresa

La presencia de Boca en Mar del Plata generó una verdadera revolución de hinchas.

Por eso, en los días previos al enfrentamiento entre Aldosivi y el Xeneize, las autoridades del Tiburón se decidieron a poner a la venta más de diez mil localidades para los denominados hinchas “neutrales” o “público general”, que de esta forma volvían a la cancha después de un largo tiempo.

Lógicamente, que ese número de tickets quedó corto, porque a la hora del partido, el número de simpatizantes (en su mayoría hinchas de Boca) alcanzaba más de 15 mil almas, de acuerdo a lo que informaron anoche.

Esas 15 mil personas coparon desde hora temprana el sector norte del estadio José María Minella.

Como era de suponer, a simple vista las imágenes denotaron que la mayoría de las personas -sino todas- ubicadas en ese sector del estadio fueron simpatizantes del equipo Xeneize.

Si bien no estaba permitido la utilización de camisetas u objetos alusivos a otro club que no sea el local (Aldosivi, en este caso), varios hicieron omisión al pedido de las autoridades pertinentes y portaron casacas y banderas con los colores azul y amarillo.

MARTÍN PALERMO, A LOS ABRAZOS EN LA PREVIA

Minutos antes de que se ponga en marcha el partido Aldisivi-Boca, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Martín Palermo, entrenador del Tiburón, se fundió en un abrazo con varios integrantes de la delegación Xeneize, y también con su colega Sebastián Battaglia, con quien ganó varios títulos durante la época dora de Boca. El Titán, además, tuvo otro abrazo caluroso con el delantero Darío Benedetto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla