TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un club de Villa Elvira organizó una peña para reponer materiales robados

Por Redacción

Una insólita e indignante situación viene teniendo lugar en el club AFI 19, ubicado en diagonal 690 y 12, en el corazón de Villa Elvira. Una ola de robos viene causando estragos en esta institución que asiste y contiene a más de 300 chicos. Las pérdidas han sido tan abultadas que sus socios han decidido organizar una peña para recaudar fondos que se destinarán a la reposición de parte de los elementos que han sustraído en lo que va del 2022.

Según indicaron sus autoridades, en total han sido cuatro asaltos en los últimos 40 días. “En promedio, hemos sufrido un hecho de inseguridad cada diez días”, destacaron. Si bien todos dejaron un sabor amargo, el último generó además un estado de alerta entre quienes conforman el club.

Es que en el último episodio, que tuvo lugar hace dos días, malvivientes intentaron llevarse parte del tendido eléctrico del predio y dejaron varias líneas cortadas y colgando sobre diferentes sectores, lo que se interpreta en la institución como un riesgo mortal para los chicos.

Sebastián Mangudo, presidente de la Asociación de Fútbol Infantil 19, contó que ayer por la madrugada debieron permanecer en el club hasta las cuatro de la mañana con el personal de Edelap ya que,al intentar nuevamente robar los cables, dejaron un tendido colgando en la vereda y quedó la mitad del predio sin luz.

“Nos pasó muchas veces que, por ejemplo, cortan los cables para robarlos pero dejan una parte colgando, toca el alambrado y si pasa algún chico, no me quiero imaginar lo que puede pasar”, reveló.

El robo de cables no es el único problema que viven en el club que hoy retoma las actividades del año con los chicos que asisten a fútbol y las niñas de hockey.

“Durante la pandemia nos robaron material deportivo, reflectores, bordeadoras, pavas eléctricas del buffet, rompieron una de las oficinas y se llevaron ropa deportiva”, agregó el presidente de AFI 19.

Para paliar los costos de estos delitos de los que son víctimas, organizaron una mega peña en el predio. La misma se llevará a cabo el próximo 20 de febrero desde las 10hs y con un bono contribución de $100. Los asistentes podrán disfrutar de bandas en vivo, comida rica, grupos de baile y muestras a cargo de diferentes artistas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD