Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN 426 ENTRE 6 BIS Y 7

Terror en Villa Elisa: reducen a culatazos a un médico y escapan con su vehículo

La víctima tiene 76 años y fue sorprendida en su domicilio de 426 entre 6 bis y 7. Preocupación en la zona por el violento episodio de inseguridad

Terror en Villa Elisa: reducen a culatazos a un médico y escapan con su vehículo

El sector de Villa Elisa donde se llevó adelante el atraco / Roberto Acosta

17 de Mayo de 2022 | 03:10
Edición impresa

Armados, con los rostros semicubiertos y con guantes, al menos tres individuos perpetraron el domingo a la noche una violenta entradera en un sector de Villa Elisa, que les permitió apoderarse de un sustancioso botín compuesto por herramientas, electrodomésticos y un vehículo.

Según precisaron fuentes policiales a este diario, la irrupción de los delincuentes en una vivienda ubicada en 426 entre 6 bis y 7, se produjo pasadas las 20.00 del domingo cuando el propietario, un médico jubilado de 76 años, se encontraba por cenar.

Según indicó el hombre a la Policía, el único esfuerzo que debieron hacer los ladrones para entrar en su casa fue tomar el picaporte de la puerta principal. El hombre confesó que no solía poner llave, pues no creía que pudiese convertirse en víctima de un robo.

Una vez que ingresaron un pie en la vivienda se fueron abriendo paso por el interior de la morada con sus armas en la mano y con los rostros semicubiertos con barbijos y gorras.

En ese periplo que llevaban adelante se encontraron con el hombre, asustado por los amenazantes gritos que lanzaban los ladrones con el objetivo de amedrentar.

Una vez que tomaron contacto con las víctimas, los malvivientes los obligaron a permanecer en una habitación. Allí, los sometieron a un violento interrogatorio.

Se supo que los delincuentes no escatimaron en gritos, insultos, amenazas y golpes con tal de cumplir su objetivo de “ablandar” a la víctima y así conseguir la información sobre la ubicación de sus posesiones.

Fue después de varios minutos de sufrimiento y tensión que el dueño de casa decidió poner fin a la pesadilla y brindó la información sobre dónde se encontraban sus pertenencias.

Tras reunir varias herramientas, dinero en efectivo y electrodomésticos, los individuos cargaron todo al Citroën C3 del damnificado y abandonaron la escena. No se descarta que sean los mismos que asaltaron al súper chino en 137 y 427 y cometieron una entradera en 139 y 437 (ver aparte).

Con una severa hemorragia producto de los culatazos que le aplicaron en la cabeza, el hombre dio aviso al 911 sobre lo sucedido.

A los pocos minutos una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y le brindó asistencia médica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla