El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
Boca volvió a la victoria: venció 2 a 0 a Instituto luego de cuatro empates
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
"Picadas y cortes de motos a pleno" en el centro de Berisso: las nuevas quejas de los vecinos
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Terry, el perro atacado de manera salvaje en Arturo Seguí / EL DIA
Vecinos de Arturo Seguí lanzaron a través de las redes sociales una campaña para detener el sufrimiento y, ayudar a recuperarse, a un perro, que fue salvajemente golpeado por un hombre que vive en la zona.
La mascota, de nombre Terry, debe ser operada, debido a las fracturas que sufrió a causa de la agresión.
El hecho ocurrió en una vivienda de esa localidad, cuyo propietario, identificado por los vecinos con nombre y apellido, no sería la primera vez que maltrata animales.
En uno de los posteos en la red social Facebook, se indicó que “nos piden difundir este caso para operar a Terry, que fue golpeado salvajemente por un vecino hasta producirle una fractura y demás contusiones. Su familia es muy humilde y no tiene movilidad y una vecina colaboró con su auto para que pudiera ser atendido en la Facultad de Veterinaria”.
“Ahora necesitan operarlo, pero los análisis de sangre diagnosticaron que tiene hemoparásitos y debe comenzar con urgencia el tratamiento para hacer la cirugía”, agregaron.
La familia de Terry está haciendo pan casero para intentar reunir algo de dinero, mientras el perro sufre horrores.
LE PUEDE INTERESAR
Le sacaron una moto y la recuperó desmantelada
LE PUEDE INTERESAR
Acusan a un hombre por “raros chats” en un micro
El teléfono de los dueños es 2214286554. “Necesitan cualquier colaboración”, explicaron.
En tanto, en otra publicación se mencionó que el acusado argumentó que el perro había entrado en su casa y no quería salir.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí