Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
"No dejemos que la llama se apague": protesta de muñequeros de La Plata en 20 y 50
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
One Piece: de qué trata la movida que llegó a Argentina a través de las marchas estudiantiles
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Sorpresiva confesión: Juana Viale reveló por qué nunca se casó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una imparable seguidilla de ataques a comercios de Los Hornos
La sucesión de robos a locales comerciales en Los Hornos preocupa a los vecinos por su intensidad y el nivel de impunidad de que parecen gozar los delincuentes que no dudan en destrozar vidrieras para ingresar a los comercios.
En las últimas horas, a través de la modalidad de romper los vidrios e ingresar a robar, fueron atacados varios locales.
Uno de los robos se produjo en la lencería Abril, de 137 entre 63 y 64 y en la casa Garbo, de venta de indumentaria, en 63 entre 137 y 138. La semana pasada se produjeron otros hechos similares en una heladería de 137 entre 64 y 65.
En uno de los episodios quedó demostrado el alto grado de impunidad de los malvivientes cuando uno de ellos rompió una vidriera para ingresar al local sin importarle que su dueña aún estaba dentro, haciendo la caja del día.
Cecilia, dueña de uno de los comercios asaltados, contó a EL DIA.COM que anoche, como todas las noches, esperaba a su pareja para cerrar el local, cerca de las 20, cuando se produjo el ataque.
"Tenía la puerta cerrada con llave y estaba detrás del mostrador haciendo la caja cuando escuché que manoteaban la puerta. Pensé que era mi pareja que llegaba pero al levantar la vista vi a un flaco todo encapuchado. Pensé que se iba a ir pero empezó a golpear el vidrio con el hombro hasta que logró romperlo y pasar, lo atravesó. Corrió hasta el mostrador me tiró a un costado y se llevó el dinero de la caja. Yo grité y lo golpee. Venía armado o simulaba tenerlo. Como vio una reacción que no esperaba se llevó algo de plata y escapó", narró Cecilia.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Motochorro le robó a una mujer, en la huida lo embistió un auto y quedó herido y preso
LE PUEDE INTERESAR
Murió de un infarto al ver que un pitbull atacaba a su hijo
La mujer sostuvo que las pericias y todo lo que vino después le llevó como cuatro horas, más la angustia del momento vivido.
En tanto, en otro comercio de la zona hoy a las 7 de la mañana barretearon un local, rompieron la vidriera e ingresaron a robar. En ese sentido, otra comerciante dijo que "lo que está pasando en tremendo. Acá enfrente al kiosco ya le robaron tres veces. Estamos a tres cuadras de la comisaría y tardaron 20 minutos en llegar", señaló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí